un sueño cumplido (no entrar: puesto para dar envidia)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sueño cumplido (no entrar: puesto para dar envidia)

Mensajepor lewis » 25 Nov 2010 23:55

Seguro que vas a agrupar menos QUE YO CON EL SANTABÁRBARA (ya sé que eso es difícil de superar)
¿no tenian réplicas en 22 lr? :mrgreen: :mrgreen:

Es para ahorrarte gastos :mrgreen: :mrgreen:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 26 Nov 2010 00:16

meatonthetable escribió:bueno, pues un poquito de información:

evidentemente, es una réplica. ¡no soy tan rico!

es una Armi Chiapa, y la cogí en 45 Long Colt. se fabrica también en 56-50 Spencer (pero no es rimfire como el original, es de percusión central), 44-40 y 35 Schofield.

está guiada con la D.

y para más detalles, pues...viaje o llamada a Asturias :cow: :cow: :cow:

que requetebonica es!!!! :D :D :D :D :D :D :D

¡En 45 Long Colt! ¡Estando disponible en 56-50! Nada como castigo queda confiscada (si cuela cuela).

Saludos

P.D. Creo recordar que ya en el XIX se hicieron conversiones a fuego central y como no en 56-50, pero no lo puedo asegurar.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Nov 2010 10:50

Es preciosa, hasta que ví "Sin Perdón" ni sabía que existía ese modelo. :oops:
Una pregunta tonta: ¿se puede tirar a alguna modalidad con esa carabina?, en arma larga estoy un poco "pez" :lol: :lol: :lol: :wink:
Que la disfrutes, un saludo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Nov 2010 11:55

¿Ah, pero no hablábamos de la manta a rayas que tiene encima un cacho hierro que estropea la foto???

Si eso el hierro pal chatarrero, yo lo llevo, no te preocupes que paso por León desde Valencia ya mismo... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A disfrutarlo, en serio.
JERICÓ,con arma larga de cartucho metálico de pólvora negra, puedes participar en Núñez de Castro a 50mt de pie y en Freire y Brull a 100mts tendido (o si sólo hay 50 pues con blanco reducido)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Nov 2010 12:03

lewis escribió:JERICÓ,con arma larga de cartucho metálico de pólvora negra, puedes participar en Núñez de Castro a 50mt de pie y en Freire y Brull a 100mts tendido (o si sólo hay 50 pues con blanco reducido)

Muchas gracias por la información, no tenía ni idea, en el club de mi ciudad solo se tira con carabina del .22 en un par de modalidades (Carabina Tendido y 3x40), y con A.C. en galería cubierta.
Un saludo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Nov 2010 12:19

Pues a 50 mts, esas armas de cartucho metálico si tiras bien en un dia que te salga bueno, sacan agrupaciones acojonantes, sobre todo con el blanco reducido, que "el negro" viene a ser del tamaño aprox. de la carabina match pero los puntos como en la grande(es una diana grande reducida que cabe casi-casi toda en un tamaño folio).
Pruébalo y verás... :rifle:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Nov 2010 12:50

lewis escribió:Pues a 50 mts, esas armas de cartucho metálico si tiras bien en un dia que te salga bueno, sacan agrupaciones acojonantes, sobre todo con el blanco reducido, que "el negro" viene a ser del tamaño aprox. de la carabina match pero los puntos como en la grande(es una diana grande reducida que cabe casi-casi toda en un tamaño folio).
Pruébalo y verás... :rifle:

Pues no te digo que más adelante no me lance a ello, ahora tengo otras cosas en las que entretenerme, pero todo se andará :wink:
Tendría que ser a 50 m, de 100 m no tenemos (de momento) :lol:
Un saludo

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 26 Nov 2010 13:06

En menos de veinticuatro horas veinticuatro mensajes y ciento noventa y cuatro visitas. Menos mál que el compañero meatonthetable puso: No entrar.

Ya veo que sois/somos unos desobedientes. :lol: :lol:

Bonita carabina compañero. Que la disfrutes. :apla: :apla: :apla:
Imagen

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 26 Nov 2010 13:26

Ese trasto seguro que ni funciona....además se le descuelga el guardamonte y el martillo estorba para apuntar......jejeje....es broma....que la disfrutes y que mates muchas dianas con ella....caprichosos, que sois unos caprichosos.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 26 Nov 2010 14:55

Aqui hay que tomar medidas drásticas. A ver, Moderador, que baneen a este gicho. No hace mas que poner los dientes largos al personal y eso es causa de que afloren los malos pensamientos contra él. ¡Banearlo ya!
Estooooo....en mi residencia, tengo un panel en la biblioteca, donde detras del mismo, se encuentra escondido mi armero. ¿Te importaria enviarmelo y te lo guardo allá, para que no te lo puedad guindar? Desinteresadamente, oyes, Gracias de antemano.
(Vosotros creeis que caerá en el garlito?)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 26 Nov 2010 18:32

mañana mismo la pruebo, y a ver si pongo unas fotillos... :D :D

Jerico, si no has probado nunca tirar en Nuñez de Castro no te lo pierdas, es una modalidad fascinante!!! y aunque sea cartucho metálico ¡no es nada fácil!

y a los valencianos. Héctor ya conocía que estaba encargada esta joya desde julio, y si Dios me da tiempo y salud, prometido está que la llevo a la QDD avancarguera de Cullera del verano de 2011!!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Nov 2010 20:45

meatonthetable escribió:mañana mismo la pruebo, y a ver si pongo unas fotillos... :D :D

Jerico, si no has probado nunca tirar en Nuñez de Castro no te lo pierdas, es una modalidad fascinante!!! y aunque sea cartucho metálico ¡no es nada fácil!

y a los valencianos. Héctor ya conocía que estaba encargada esta joya desde julio, y si Dios me da tiempo y salud, prometido está que la llevo a la QDD avancarguera de Cullera del verano de 2011!!!

Estoy por cogerme la Vespa e irme pa León esta misma noche. Si no fuera por el fresquito que hace.... :?

Enhorabuena, Meat, la vas a disfrutar A TOPE. A ver si algún día me dejas probarla :band:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 26 Nov 2010 22:28

meatonthetable escribió:mañana mismo la pruebo, y a ver si pongo unas fotillos... :D :D

Nada, que lo tendré que probar :roll: :roll: , lo que no sé es si me cabrá algo más en el armero, Héctor sabe de lo que hablo :lol: :lol: :wink:
Un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2010 02:29

Por si la quieres probar con cartuchos modernos Meat, Magtech fabrica una municion que se llama Cow Action Loads en .45 Colt, proyectil de plomo Flat Point de 250 grains, la importa Ardesa.

Felicidades, suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 27 Nov 2010 13:18

http://www.youtube.com/watch?v=l9L86iLWFOU&feature=related
Minuto 1:30

Hola Meat, cuando veas lo malo que es el trasto que has comprado y lo tires para comprar otro, me avisas y ya paso yo a recogerlo :twisted: :twisted:

Enhorabuena por el trasto, es precioso, ya nos podras mas fotos, y de los blancos tambien

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 27 Nov 2010 13:30

Hola Meat.
Pues si que das envidia, si. Pero para que veas que es envidia sana y que no te guardo rencor te proporciono algunos datos históricos del arma, aunque seguro que ya te habrás informado.

Fue patentada por Cristopher Miner Spencer(1833-1922) el 6 de marzo de 1860, con el número de patente 27393. Fue probada personalmente por el presidente Abraham Lincoln, quien aprobó su compra para el ejército.

Sabido es que jugó un importante papel en la Guerra Civil norteamericana, Pero también participó en nuestra primera guerra de Cuba (1868-1878) habendo sido armados con ella algunos de nuestros batallones y las guerrillas montadas de la isla.

Saludos y enhorabuena. :apla: :apla: :apla:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Nov 2010 14:44

Busman escribió:Pero también participó en nuestra primera guerra de Cuba (1868-1878) habendo sido armados con ella algunos de nuestros batallones y las guerrillas montadas de la isla.

¡menuda sorpresa! esto sí que no lo sabía...

bueno ya lo probé ayer mismo...

un par de fotos de la "pequeñina" antes de empezar...
Adjuntos
por fin, en mis manos, una carabina Spencer 1860... :cow:  :cow:  :cow:  :cow:  :cow: 160
por fin, en mis manos, una carabina Spencer 1860... :cow:  :cow:  :cow:  :cow:  :cow: 161

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Nov 2010 14:45

lo primero...

cargar con primor...
Adjuntos
por fin, en mis manos, una carabina Spencer 1860... :cow:  :cow:  :cow:  :cow:  :cow: 170

Volver a “Avancarga”