Por cual me decido ayuda urgente

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Por cual me decido ayuda urgente

Mensajepor jabaliviejo » 17 Nov 2010 11:11

Efectivamente Bruba... Pero incluso con impuestos puede salir más barato... como un 25 ó un 30 % menos
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Nov 2010 16:17

Hola a todos.Donde hay capitan no manda marinero.Yo soy marinero, como tu, compañero Bisonte,y a veces es bueno escuchar al que esta contigo en la trinchera.Me quedo con el Burris que te recomienda Javaliviejo,vamos,sin dudarlo y sin marear mas la perdiz.Se ve,se nota y se palpa, que lo tiene super,super, mamado.Comprado en España, en una Armeria de confianza, aun que me cueste 5 euros mas.Yo no me meto en aventuras USA o comprachollos chinocopios ni loco.Ultimamente no hay mas que copias de las primeras marcas por hay.Para comprar un Chino-USA,algo como Leapers por 50-100 euruchos,y a correr.Nadie va a copiar un visor de ese precio.Si no tengo la pasta para uno bueno y de confianza,espero a tenerla y punto pelota.Ese visor Burris-original, con unas Apel-original y a pegar tiros de por vida.Un saludo.

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 18 Nov 2010 00:21

Buenas la verdad es que la primera vez que compre un visor en USA senti un poco de miedo hasta verlo. pero una vez lo tuve en mis manos me di cuenta de lo que habia comprado, en USA la diferencia de precio es notable, no se porque no se si es por el cambio de la moneda, o si es porque ellos no tienen tantos impuestos para este tipo de articulos o porque los costes para ellos no son tan altos, pero en visores de marcas como leupold, burris, y algunos mas la diferencia de precio es notable y las opticas son las mismas no digo mas mismas por que se parezcan sino porque son las verdaderas.
lo que no se puede es comprar por anuncios de internet y en ebay con mucho cuidado, yo compro en una pagina de USA de la cual un amigo de alli me dio muy buenas referencias.
de hecho he comprado ya varios visores y perfecto todo.
respecto a los impuestos y demas, es cuestion de suerte si te toca te toco pero si no te toca te ahorras aun mas.
yo al final me he decidido por el burris y de aqui a un par de semanas lo encargo ya que en estos momentos no lo tenian en stock.

un saludo y muchas gracias a todos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Nov 2010 10:10

Pues sí, al final aunque pagues impuestos y tasas estás pagando en euros el precio que marca en dólares., por eso hablaba de un 25 ó 30 % de ahorro.
Es que no me explico por qué estos visores tienen que costar en España 700 euros (el Burris). He llegado a ver en España el Leupold VX 1,5-6x24 a más de 2.400 euros... ¡Qué barbaridad! Me parece de escándalo.

Espero que te vaya bien con Burris. A priori, es una buena elección
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Visores y Accesorios”