kris escribió:Un abrazo Wil.....![]()
Otro pa ti,a ver si nos tomamos unas cervecitas cualquier día de estos

kris escribió:Un abrazo Wil.....![]()

kris escribió:Cunado quieras....yo ando por aquí abajo pero dentro de unos dias tengo intención de pasarme por Madrid con la family.....![]()
por si acaso.....

Wilcow escribió:Nikii escribió::cry:
¡que bonito Wil!!!!
Un achuchon pa ti también Nikita,siempre ese toque femenino que nos pone en nuestro sitio con sutileza![]()
![]()
![]()
![]()
Esta manía vuestra de cambiar de Nicks![]()

yogi_maketo escribió:Si que pasa el tiempo si, yo entré por casualidad buscando un kar98 y ahora he renunciado al rifle pero no renuncio a armas.es.
Hemos visto este foro azul, hemos perdido multitud de fotos, hemos escrito MILES de post (aun recuerdo cuando andaba como loco por llegar a los 100 y poder meterme en las eccion se "entre amigos" creo que se llaama asi, (despues del mensaje 104 no he vuelto), hemos reido (mucho) y espero que cumplas muchos armas.es-años más

Nikii escribió:Wilcow escribió:Nikii escribió::cry:
¡que bonito Wil!!!!
Un achuchon pa ti también Nikita,siempre ese toque femenino que nos pone en nuestro sitio con sutileza![]()
![]()
![]()
![]()
Esta manía vuestra de cambiar de Nicks![]()
No cambié de Nick por una manía, sino por que soy tonta.(ya recuerdas el acontecimiento, verdad?)
Otro achuchón para ti.
En cuanto a lo del toque femenino, me da un poco de miedo acabar siendo mas bruta que vosotros...![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:
Has pensado en cambiar el Nick a tu anterior usuaria![]()
Pues la verdad? No.
Y lo de acabar siendo mas bruta.....no digo ná![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos vale, no digas nada.

yogi_maketo escribió:(aun recuerdo cuando andaba como loco por llegar a los 100 y poder meterme en las eccion se "entre amigos" creo que se llaama asi, (despues del mensaje 104 no he vuelto)

Wilcow escribió:Cuatro años ya….
Si, cuatro, parece mentira tanto tiempo, la de cosas que me he propuesto siempre y no he aguantado cuatro años en muchas.
Cuatro años, creo que recuerdo vagamente mi primer Post, y lo nuevo que me parecía todo…
Cuatro años, la de cosas que han cambiado en cuatro años, parece otra vida.
Cuatro años, la de gente que he conocido aquí en cuatro años, y los amigos que he hecho, sin duda lo mejor….y enemigos, que en cuatro años da tiempo a hacer alguno, jejeje
Cuatro años, recuerdo los avatares primitivos de casi todos los de entonces, el Capitán del soldado Ryan de Tiro, el escudo de Rodriguez, mi francotirador primitivo, y otros que nunca lo cambiaron, el gato, el francotirador en la lluvia,Toni Montana y demasiados para nombrarlos todos aquí..
Cuatro años, en los que he aprendido una barbaridad, he ayudado en lo que buenamente he podido, como todos he pasado mil rachas distintas de participación…
Cuatro años en los que he vivido momentos de risa histérica, momentos entrañables, momentos duros, un abrazo allí donde estés Marek, y todos los seres queridos de otros foreros que también se fueron.
Cuatro años de cambios, también en mi vida, y los he vivido en el foro, mi eterno agradecimiento a tantos como Beltran y Marroyol que tuvieron que aguantarme y me ayudaron en un ataque de ansiedad, parece mentira la de cosas que he vivido con vosotros…
Después de cuatro años, cuando me pasa algo en mi vida normal estoy deseando entrar a internet para contároslo. La verdad es que para mí es un poco como el móvil, no sé como antes vivíamos sin el…
Cuatro años en los que he conocido a multitud de foreros, que por el camino no me quedó más remedio que quereros cabrones, que colleja te voy a dar el Sábado FERARRFE, tu tampoco te vas a librar Kar98, y dentro de nada Leon, con mi forense favorito, no todo el mundo puede decir que tiene un amigo forense jejeje, y tantos otros que aunque lejos,zebra,menut,el romano,Land,Hector,Pablo,Skeet,Oscar,Andres,Vrakk,Cansino,Seollo,JosesZ,Nasre,Brubaker y aún más lejos eh Cansohomer….y no quería poner nombres porque seguro que se me olvidan un motón y cuando los vea me cabreare, y a todos los que echamos de menos ccrocco no te escapes.
Cuatro años quiero agradecer a todos, a ti Mavi en representación de armas.es por habernos dado la oportunidad de conocernos todos
Cuatro millones de gracias a todos. Un abrazo muy grande

FERARRFE escribió:
Me has emocionao leyéndote, mamón, el sábado ajustamos cuentas![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por haberte emocionao vas a pegarle el sábado?![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:Cuatro años ya….
Si, cuatro, parece mentira tanto tiempo, la de cosas que me he propuesto siempre y no he aguantado cuatro años en muchas.
Cuatro años, creo que recuerdo vagamente mi primer Post, y lo nuevo que me parecía todo…
Cuatro años, la de cosas que han cambiado en cuatro años, parece otra vida.
Cuatro años, la de gente que he conocido aquí en cuatro años, y los amigos que he hecho, sin duda lo mejor….y enemigos, que en cuatro años da tiempo a hacer alguno, jejeje
Cuatro años, recuerdo los avatares primitivos de casi todos los de entonces, el Capitán del soldado Ryan de Tiro, el escudo de Rodriguez, mi francotirador primitivo, y otros que nunca lo cambiaron, el gato, el francotirador en la lluvia,Toni Montana y demasiados para nombrarlos todos aquí..
Cuatro años, en los que he aprendido una barbaridad, he ayudado en lo que buenamente he podido, como todos he pasado mil rachas distintas de participación…
Cuatro años en los que he vivido momentos de risa histérica, momentos entrañables, momentos duros, un abrazo allí donde estés Marek, y todos los seres queridos de otros foreros que también se fueron.
Cuatro años de cambios, también en mi vida, y los he vivido en el foro, mi eterno agradecimiento a tantos como Beltran y Marroyol que tuvieron que aguantarme y me ayudaron en un ataque de ansiedad, parece mentira la de cosas que he vivido con vosotros…
Después de cuatro años, cuando me pasa algo en mi vida normal estoy deseando entrar a internet para contároslo. La verdad es que para mí es un poco como el móvil, no sé como antes vivíamos sin el…
Cuatro años en los que he conocido a multitud de foreros, que por el camino no me quedó más remedio que quereros cabrones, que colleja te voy a dar el Sábado FERARRFE, tu tampoco te vas a librar Kar98, y dentro de nada Leon, con mi forense favorito, no todo el mundo puede decir que tiene un amigo forense jejeje, y tantos otros que aunque lejos,zebra,menut,el romano,Land,Hector,Pablo,Skeet,Oscar,Andres,Vrakk,Cansino,Seollo,JosesZ,Nasre,Brubaker y aún más lejos eh Cansohomer….y no quería poner nombres porque seguro que se me olvidan un motón y cuando los vea me cabreare, y a todos los que echamos de menos ccrocco no te escapes.
Cuatro años quiero agradecer a todos, a ti Mavi en representación de armas.es por habernos dado la oportunidad de conocernos todos
Cuatro millones de gracias a todos. Un abrazo muy grande
FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por haberte emocionao vas a pegarle el sábado?![]()
![]()
![]()
Le voy a pegar una colleja y después una jartá de Cruzcampos por Sevilla que a vé cómo y dónde leches acabamos, te vienes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:Lo siento mucho, pero tengo teatro el sabado y las entradas ya están sacadas...![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados