brodie escribió:Habeis oido hablar de las RWS DK ( con punta de doble nucleo), en 8x57 IS también ?
En .30-06 conozco a muchos que la usan y les gusta la que más.
brodie escribió:Habeis oido hablar de las RWS DK ( con punta de doble nucleo), en 8x57 IS también ?
Daniel_Nadal escribió: ... si que es mejor desde mi punto de vista la ID Classic. Tiene 198 grains mientras la DK solo 180. Se entiende que con casi 200 grains tendrá mejor parada y encima si miras las tablas ves que tiene una ligeramente menor caida.
La DK creo que era mas dura .
Tanto la ID Classic (antes TIG), como la UNI Classic (antes TUG) son dos puntas de doble núcleo, con un aspecto muy parecido pero mucho más dura la UNI que la ID…la KS es una punta de un solo núcleo con un ligero engrosamiento de la camisa a medida que nos acercamos a la base donde nos encontramos un rebaje que ayuda a controlar la expansión de la punta con una relativa eficacia. La DK también es una punta de doble núcleo pero funciona de forma diferente, a las ID Y UNI, pues el núcleo duro está metido en una especie de baso invertido que le sirve de blindaje y convierte ese núcleo en casi indestructible (en un impacto a una res se entiende), además la ID y la UNI tienen culo de bote, con lo que posiblemente vuelen algo mejor, tanto la DK como la KS no tienen culo de bote.yogi_maketo escribió:Daniel_Nadal escribió: ... si que es mejor desde mi punto de vista la ID Classic. Tiene 198 grains mientras la DK solo 180. Se entiende que con casi 200 grains tendrá mejor parada y encima si miras las tablas ves que tiene una ligeramente menor caida.
La DK creo que era mas dura .
Por hacer un simil la ID classic es similar a la KS y la DK a ala UNI classic.
Daniel_Nadal escribió:Codigo de fabricante de Gustloff Werke.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados