Mensajepor cactus29 » 20 Ene 2011 23:51
señores..........yo sigo con mi DKL del 9c y no pienso cambiarla de momento....cierto es que las nuevas maquinas como la bodyguard me atraen mucho, pero a diferencia de precios y salvo que me toquen los ciegos.......me quedo con mi gloria....
....y puestos a comparar, los nuevos modelos ofrecen como extra el polimero y la doble accion........pero salvo algunos que cambian de calibre al 9para (cosa muy interesante).......creo que de momento no ha llegado la hora del cambio, dado que tampoco suponen una gran ventaja (ni en cargadores ni en dimensiones ni en portabilidad ni en peso) respecto a modelos veteranos (en este tamaño, claro).......
........respecto a miras, retenes ambidiestros o visualizadores de cartucho en recamara me parecen meros adornos a los de NO se les va a dar utilidad a este nivel..............que si estan, MEJOR........si no, no pasa nada.......a veces pienso que se intenta adornar demasiado a estas armas para simular una de tamaño standar, de servicio, primer arma o como querais llamarlas..........son lo que son.......
saludos!!!
saludos
AD HONOREM