Camp..España F-Class
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Camp..España F-Class
Hace unos años, me dierón la licencia nacional directamente en una copa presidente en Ribarroja, despues de pagarla claro. Este año, la solicité a primeros de Enero, me dijerón en el club qué ya me avisarian porqué no las tenian todavia, despues de un tiempo recibí el cargo correspondiente, bueno, pues con un poquitín de retraso me llegó la nacional y el librillo con el programa de competición del 2010. Ni más ni menos, qué seis-siete meses más tarde.Suerte.
Hola, saludos
En mi caso, pedí la nacional para tenerla en febrero, y me llegó la licencia hace mas ó menos un mes y medio.
Pero con el justificante de pago, había suficiente, o sea, con el papel que te hacen en el Banco de la transferencia, te arreglabas.
pero lo del librito de competiciones.......... ni se que existe ni lo he visto por ningun lado
Saludos
ocsis
En mi caso, pedí la nacional para tenerla en febrero, y me llegó la licencia hace mas ó menos un mes y medio.
Pero con el justificante de pago, había suficiente, o sea, con el papel que te hacen en el Banco de la transferencia, te arreglabas.
pero lo del librito de competiciones.......... ni se que existe ni lo he visto por ningun lado
Saludos
ocsis
-
- .300 Win Mag
Sí tienes la nacional y compites, te la enviarán el año qué viene. De todos modos la recivíras en Junio-Julio, cuando ya casi finaliza lo fuerte de las competiciones. Suerte.
-
- .300 Win Mag
Hola, necesitamos información de las medidas de los blancos de Granada para modalidad de F-Class. Del 5 el 4 y la medida del circulo negro, interior y exterior. Sí alguién las puede pasar, nos hara un favor. Muchas gracias. Suerte.
A ver, el 5 mide 9 cms de diametro y la "V" la mitad, o sea, 4,5 cms. El diámetro del 4 no lo tengo. Lo lamento.
En cuanto al sistema de blanco electrónico de Granada, el año pasado estaba calibrado para el blanco de UIT fusil 300 metros. O sea, un impacto en el 10 del monitor, si está cerca de la raya del 9, puede ser muy fácilmente un 4 en el blanco clase F.
Prometieron adaptar el programa para este año....
No obstante, un catalejo de 60 aumentos de calidad media, es capaz de distinguir los impactos reales. En Granada hay muy buena luz.
Saludos a todos.
En cuanto al sistema de blanco electrónico de Granada, el año pasado estaba calibrado para el blanco de UIT fusil 300 metros. O sea, un impacto en el 10 del monitor, si está cerca de la raya del 9, puede ser muy fácilmente un 4 en el blanco clase F.
Prometieron adaptar el programa para este año....

Saludos a todos.

-
- .300 Win Mag
Gracias Arpe45, por la información. Es de vital importancia saber lo qué nos podemos encontrar enfrente, cuando estemos en el campo de tiro. Conozco los puestos, ya qué hace tiempo qué tiro en Granada, en modalidades de tendido y 3x40. Lo qué no sabíamos son las medidas, para reducirlas a 200 mts. y poder entrenar un poco, ademas de poder elegir qué calibre y arma emplear. Gracias de todos los compañeros. Suerte.
-
- .300 Win Mag
La fedeto ha públicado las listas de inscritos para Granada. Suerte.