Por Valencia no he tenido problemas. Siempre he utilizado el servicio de cita previa por internet y la verdad es que ha sido rapido + pronto.
Tambien te queda la opcion esa del pasaporte en aduana pero como bien dicen es una vez en la vida.
Yo suelo tenerlo "activo" siempre para evitar incidencias ante una urgencia.
Sacar el pasaporte, para cagarse
Re: Sacar el pasaporte, para cagarse
Yo tambien se lo que es estar en DNI y Pasaportes... todos los años igual, llega el verano y la gente en masa para hacerse el pasaporte, ya que quieren viajar. Me parece muy bien que viajen, como bien saben algunos yo viajo bastante y procuro tener el pasaporte en vigor.
No habeis pensado que tambien se puede hacer el resto del año?????.
o a las malas buscar otra comisaria que te de cita antes??????
Hay que ser más previsores.
No habeis pensado que tambien se puede hacer el resto del año?????.

Hay que ser más previsores.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
litomac escribió:Para muestra un botón..
Pedímos mi mujer y yo nuestros certificados de nacimiento, ella a New York y yo a mi ciudad (donde residimos)...
Llegó antes el de ella...
No es coña
la leche

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo que hay que tener previsión, pero si surge de pronto un viaje inesperado, lo que no es lógica la situación, que como digo en el caso de Bilbao no es por el verano es el año entero como está así. Se lleva reclamando desde hace un año que metan más funcionarios y la respuesta es siempre la misma. En bilbao no dan a vasto y en el resto de comisarías pasa igual el colapso es total, y el problema es el el sistema de Citas previas que funciona a 2 meses vista como mínimo y eso es un problema, colapsa el ciclo. Yo lo que no veo lógico es que tenga que ir a las 4 de la mañana a coger un turno para hacer el pasaporte de urgencia y si no a volver al día siguiente, o al siguiente. Si no dan a vasto que metan a currar a más personal coño, anda que no hay gente en paro. Osea que lo fácil es decir, nada que se joda el ciudadano que su tiempo no vale una mierda, y yo aquí sentadito hago 40 pasaportes en un día. Yo me hice hace 1 año el mio y tardaron 7 minutos en hacermelo. Esto por los funcionarios que trabajan 20 son 2 pasaportes al día, es decir 14 minutos de su tiempo, después de que yo tengo que esperar más de 5 horas de cola en la madrugada.
Es kafkiano lo mires por donde lo mires.
Es kafkiano lo mires por donde lo mires.
Como ya te han comentado; Para hacer un pasaporte y entregarlo en el momento se tardan unos 15 minutos.Mientras se está haciendo uno, no se puede hacer otro (la maquina solo los puede hacer de uno en uno) El problema no son los funcionarios que hay, sino las maquinas en funcionamiento. La única posibilidad seria abrir durante más horas, pero el gobierno no está dispuesto a pagar las horas extra. Entiende que nadie trabaja gratis, ni los funcionarios, ni los empresarios, ni los autonomos, ni nadie.... 

Hola, soy aragonés, en Junio exactamente el dia 6, pedi hora para renovar el DNI y me han dado cita el 13 de Octubre... así que imaginate, me han dicho que si quiero coger hora antes tengo que esperar en la puerta de comisaria del CNP de 1 a 5 de la mañana para coger vez, que se entrega cada dia a los 40 primeros... vamos a dejarlo aqui.
Repito la pregunta, porque a todo el mundo le entra las prisas de sacarlo en el mismo mes.
Porque motivo nunca tenemos colas para el pasaporte en noviembre ni en febrero.
No podemos culpar a la administración porque lo dejemos para ultima hora.
Saludos.
Porque motivo nunca tenemos colas para el pasaporte en noviembre ni en febrero.
No podemos culpar a la administración porque lo dejemos para ultima hora.
Saludos.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ehhhh vaya por delante que yo me lo saqué hace un año en el mes de marzo y tuve una semana que ir a diario no a esas horas tan intespectivas de las 4 de la mañana pero si a las 6:30 y no cogí turno hasta una semana después aún habiendomé robado el pasaporte y con la denuncia en la mano y un viaje pendiente, así que cuidadin que cuando hablamos es con usod e razón, no por quejarnos sin más. Para mi son unos putos vagos, y no hay más o que el sistema no funciona, que lo cambien y punto un proyecto nuevo que genera colas de este tipo es una aberracion para el siglo en que vivimos parece esto la aduana Croata
Volver a “Conversación General”