Modalidad Pistola 45 a extinguir

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad Pistola 45 a extinguir

Mensajepor DALTON » 06 Jul 2010 23:55

Me dejais alucinao, aqui en Madrid hace 3 semanas que compre una ARMSCORP 45 y mi federacion me hizo el certificado correspondiente pagando 15 euritos y acto seguido a la IA a solicitar la ampliacion de recarga para este calibre y sin ningun problema, aqui tenemos tiradas de grueso calibre en las que se puede tirar entre otras con 45, eso si municion en la federacion de momento me dijeron que no disponian, algun año han tenido pero no siempre.
Un saludo

jaqueton71
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaqueton71 » 07 Jul 2010 13:21

Me alegra saber que no era yo el unico enterado del tema, como suele ocurrir siempre la gente se suele callar y agachar la cabeza.

amigo Jose; lo vi este fin de semana, pero queria comentarlo por aqui para asegurarme que la gente se enterara.

aunque pasara igual que lo que ocurre con la adjudicacion de la junta de Andalucia.

que no solo no nos hemos beneficiado de un nuevo horario, mas amplio si no que hemos perdido los dias de fiesta, algo totalmente injusto, al igual que en agosto las instalaciones permanezcan cerradas.

pd: tengo alguna cosas que me gustaria decir... pero me aguantare.

JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSevilla » 07 Jul 2010 13:25

jaqueton71 escribió:Me alegra saber que no era yo el unico enterado del tema, como suele ocurrir siempre la gente se suele callar y agachar la cabeza.

amigo Jose; lo vi este fin de semana, pero queria comentarlo por aqui para asegurarme que la gente se enterara.

aunque pasara igual que lo que ocurre con la adjudicacion de la junta de Andalucia.

que no solo no nos hemos beneficiado de un nuevo horario, mas amplio si no que hemos perdido los dias de fiesta, algo totalmente injusto, al igual que en agosto las instalaciones permanezcan cerradas.

pd: tengo alguna cosas que me gustaria decir... pero me aguantare.

Exacto, sin embargo el campo de golf y otras instalaciones deportivas que gestiona la misma empresa pública bien amplio que tiene el horario y bien cuidadas que tienen sus instalaciones... Saludos. :birra^:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 07 Jul 2010 16:39

Que tal.

Hace tiempo, el que tenia una pistola del .22 corto para velocidad se encontro que al cambiar la normativa ya no tenia un arma de competicion, sino un pisapapeles. Ahora parece ser que va a ocurrir lo mismo con las armas neumaticas que utilizan como propelente Co2, al parecer por todo lo que contaminan :shock: ... De los millones de vehiculos, fabricas, etc. soltando a deguello (hace tiempo que no me funcionan en el teclado ni los acentos ni las dieresis) toneladas de CO2 a la atmosfera no dicen nada; estamos rodeados de gilipollas, que por desgracia nos quieren hacer gilipollas a los demas y por desgracia a la vista de los hechos en un porcentaje elevadisimo de casos se salen con la suya y lo consiguen. Y por lo que estais diciendo, a este paso tambien va a ocurrir con las pistolas del .45 ACP. Tiene narices, gastarse una pasta en un arma y que te digan que no puedes competir con ella.

Al final, como ya llevo diciendo hace mucho tiempo, me temo que nos vamos a ver todos obligados a tirar con el calibre .22 LR y con aire comprimido (a mi la verdad es que es lo que mas me gusta, pero me toca los coj.... que me obliguen a ello). Y eso con suerte, lo mismo nos vemos todos tirando con arcos y flechas (hombre, con todos mis respetos hacia los tiradores de arco, esto si que quedaria "guay", "cool", "chic", o como quieran llamarlo los gili-progres de turno, no lo que hacemos esta banda de tarados peligrosos aficionados a lar armas que somos el colectivo de tiradores).

Yo por si acaso ya me he hecho de la pistola de la imagen para poder seguir practicando. Prometo disparar con agua mineral, bendita si hace falta, que no contenga cal, cloro ni otras sustancias dañinas para los animalitos del bosque ni la capa de ozono. El caso es que la tengo sin papeles, soy un loco peligroooooso :twisted: .

Salu2. :pists:
Adjuntos
Hola compañeros, ayer sábado día 3 de julio la Delegación de Tiro de Sevilla ha publicado un anuncio donde 30
_pistola agua.jpg (18.39 KiB) Visto 360 veces
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Jul 2010 18:02

¿Da las medidas para la F? :roll: :roll: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 07 Jul 2010 18:18

Que tal.

¡Ja!, que cab...azo eres marroyol, encima me vienes tu poniendo mas pegas ...
:caba: :twisted: :mrgreen: :birra^: :angel^: :birra^: :mrgreen: :twisted: :caba: .

para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Jul 2010 18:31

FENRIS escribió:Que tal.

¡Ja!, que cab...azo eres marroyol, encima me vienes tu poniendo mas pegas ...
:caba: :twisted: :mrgreen: :birra^: :angel^: :birra^: :mrgreen: :twisted: :caba: .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Además en armero grado IV :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 07 Jul 2010 18:40

Que tal de nuevo.

Ya he solucionado lo de la distancia entre miras para poder guiarla en F, ahora lo que tengo que hacer es averiguar como puedo afinar el gatillo para dejarlo a poco mas de 1.000 gramos, esta muy duro y no encuentro por ningun lado los tornillos para regular su peso.

Mirare a ver se si encuentro el manual por algun sitio, que cuando la compre no lo traia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, tengo una duda: ¿que modelo os parece mas, una H&K o una Sig Sauer? :twisted: :twisted: :twisted:

Adjuntos
Hola compañeros, ayer sábado día 3 de julio la Delegación de Tiro de Sevilla ha publicado un anuncio donde 70
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Jul 2010 18:52

A mi me parece más una Walther ppk :mrgreen:

No se si te admitirán el apaño en la Intervención de Armas ¿ha pasado por el BOPE? :mrgreen:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Jul 2010 18:55

Menos mal que nos lo tomamos con humor, y todavia no ha salido el nuevo reglamento :cry: :cry:

Volver a “Armas Cortas”