Para los amigos de lo ajeno
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para los amigos de lo ajeno
Un tiempecito le daba yo a este individuo, por llamarlo de alguna manera, no en el trullo, sino picando piedra hasta convertirla en arena, a ver si la proxima vez se lo piensa mejor antes de estafar a nadie. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que ultimamente han salido mas de estos individuos a la luz; sera por la crisis o las pocas ganas de trabajar decentemente.
En el foro tambien se han dado casos, pero creo que al final se han resuelto mas o menos satisfactoriamente.
Esperemos que esto no sea una epidemia como la peste.
En el foro tambien se han dado casos, pero creo que al final se han resuelto mas o menos satisfactoriamente.
Esperemos que esto no sea una epidemia como la peste.

Ese hijo puta sigue haciendo lo mismo ahora anda por Vizcaya y sus alrededores andense con los jo un saludo
Hay que tener mucho cuidado con mil anuncios ultimamente hay mas estafas en esa pagina que anuncios verdaderos.
Me alegro de que lo hayan cogido aver si con suerte se keda una temporada ala sombra aunque lo dudo bastante
Me alegro de que lo hayan cogido aver si con suerte se keda una temporada ala sombra aunque lo dudo bastante
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuidado que el individuo este sigue con su "trabajo" y tenía anunciado un Merkel sr1 por 380€ y ha estafado a al menos 2 personas más. 

Efectivamente tener cuidado, este sin vergüenza, sigue con sus anuncios del Merkel Sr1. A mi también me ha sacado el dinero
Joder....vaya tela...
Pues el tio no escarmienta!!! Me parece que las sanciones, multas o lo que le pongan deben ser leves porque si sigue igual...
Que veruenza
Pues el tio no escarmienta!!! Me parece que las sanciones, multas o lo que le pongan deben ser leves porque si sigue igual...
Que veruenza
A FRONTE PRAECIPITIUM, A TERGO LUPI.
Eso pasa a los que quieren duros a cuatro pesetas. lo normal cuando se compra un arma es mirar si el precio concuerda más o menos con lo que vale el arma e informarse lo más posible de con quien se está tratando, bien por wassap bien por los anuncios que tenga o bien por cualquier detalle que nos haga desconfiar. mientras haya gente que quiera aprovecharse de la necesidad de otro, seguirán habiendo estafas.
uno ya no sabe donde meterse, osea que ahora los estafados son los que querian engañar a un pobre desalmado, ni que se tratara del timo del tocomocho.
Buenas pues de mil anuncios ya no podrá vender armas me han mandado un WhatsApp que pone que desde febrero del 23 van a quitar los anuncios de armas
Se hara otra cuenta y seguirá estafando. Hay gentuza de esta que la solución podría ser un repaso con goma de butano, a ver si así escarmientan.
Toco madera, hasta ahora todo lo que he comprado gente seria y formal del foro.
En mil anuncios hay de todo incluidos delincuentes y paso de comprar o vender armas allí.
Toco madera, hasta ahora todo lo que he comprado gente seria y formal del foro.
En mil anuncios hay de todo incluidos delincuentes y paso de comprar o vender armas allí.
Le acabo de comprar un tanque Leopard en 9,3x62 eléctrico por 600 pavos... a ver cuando me lo entrega SEUR.... 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo también contacté con él por el Merkel. Y creo que por un Argo y un Lupo. Quería la señal para guardármelo, es un sin vergüenza
Volver a “Rifles para Caza Mayor”