Sabias que la leche se reutiliza cuando caduca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Sabias que la leche se reutiliza cuando caduca

Mensajepor RobertoVAL » 17 Jun 2010 21:08

Os voy a hablar de mis pruebas empíricas con los yogures, leches, natillas y mandangas asimilables.

Yo me los como como estén (de fecha), siempre que no se haya roto la cadena de frío.

Me los he zampao sobrepasando seis meses la fecha de caducidad, y no pasa NADA. Pero eso sí, en la nevera bien fresquitos.

Si te los comes o tomas pasados dos o tres semanas no pasa nada.

La leche, en cambio, una vez abierta se pone mala antes... :?

Por cierto que últimamente me ha dado por beber leche de cabra: por la noche, ahora con algo más de calor un vaso de leche de cabra fría de la nevera con un tanganazo de brandy está cojonuda.

De este modo, nunca le doy oportunidad de estroperase :mrgreen: :mrgreen:

:vacaciones^:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Jun 2010 21:42

tiroalplasta escribió:Pues andas errado Marroyol, yo sin mi omeoprazol no me podria comé ni lechuga.
El q le hizo la coña a Meat fui yo, q lo disfraze de doña Rogelia.

Ya lo vi en el hilo de la QDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 17 Jun 2010 22:07

fullauto escribió:Por cierto yo tambien me he comido los yogures hastaa un mes despues de caducar y estaba bueno, dejado que soy. :mrgreen:

Son cosas de leyes ... En este tipo de productos hay una regulación Europea que fija un tiempo máximo para estar a la venta, eso no quita, que después de pasada esa fecha (con moderación claro) este bueno.

Sobre todo se nota en grandes supermercados. Que se han quejado mil y una veces de los productos que deben tirar a la basura por pura burocracia.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 18 Jun 2010 00:30

tiroalplasta escribió:Si da igual, dentro de poco volvera a salir.

Porta, si mi boyú tiene los bifidus verdes q ya salen por el borde el envase y digamos q ya es un boyú autotransportable, pq anda solo por la nevera.........digo yo q a lo mejor esta caducao :mrgreen: .

Tú cometelo Tiro, y verás como vas a regularizarte como nunca... Pero empieza por las patas!!! :twisted:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Jun 2010 10:41

eso leii una vez como han dicho antes verdad o mentira¿? con los tiempos que corren en eque el beneficio $$$$$ supera al moral me parece que podria ser verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 18 Jun 2010 12:56

Mentira homer, mentira, es como quién dice q con melones se pueden tener relaciones sexuales, algo hay de cierto, pero no es verdad del todo :twisted: .

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Jun 2010 14:59

tiroalplasta escribió:Mentira homer, mentira, es como quién dice q con melones se pueden tener relaciones sexuales, algo hay de cierto, pero no es verdad del todo :twisted: .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Jun 2010 16:39

marroyol escribió:
tiroalplasta escribió:Mentira homer, mentira, es como quién dice q con melones se pueden tener relaciones sexuales, algo hay de cierto, pero no es verdad del todo :twisted: .

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 18 Jun 2010 17:10

A ver, el 99,9% de los alimentos que se pueden encontrar en establecimientos autorizados para su venta, no son en absoluto perjudiciales para la salud, he dejado el 0,1% como accidentes o errores no detectados en su procesamiento y factores que a día de hoy se consideran inocuos, y quizá en un futuro se demuestren perjudiciales.
Las fechas de caducidad indican que ese alimento mantiene todas sus cualidades hasta esa fecha, a partir de ella, puede ir perdiéndolas, el yogur tiene x cantidad de gérmenes garantizados hasta esa fecha y un sabor definido...una semana después, tendrá otra cantidad y quizá un sabor un poquitín diferente.
La fecha de caducidad no determina que un alimento se vuelva perjudicial, sino que deja de garantizar las cualidades de ese alimento.
(Me parece que el Sr. Porta lo ha explicado muchísimo mejor que el intento que estoy haciendo)
Imaginaos que vendieran el pan con fecha de caducidad...todos sabemos que el pan del día es tierno y se mantiene más o menos así, algún día más. Si le pusieran fecha de caducidad, no podríamos comernos el pan duro (pérdida de cualidad) que hay por casa el día que nos hemos olvidado de comprar pan...y de comer pan duro, nadie ha enfermado no?

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 18 Jun 2010 17:13

Homer antes de abrirte hay que quedar. ¿Cuantos melones debo llevar?

Imagen

A querido Tiro le mandamos afotos para que se le ponga el tupe tieso.

A otra cosa mariposa.

Hay quien dice que cuando llevaba pantalones cortos no existia eso de la fecha de caducidad y que ¡¡¡esta vivo¡¡¡. Cierto de todo pero a esos les tengo que decir que los conservantes, colorantes , etc. etc. NO SON LOS MISMOS NI RECIBEN EL MISMO TRATAMIENTO que antaño.

Ojito al parche que lleva vainilla de la buena y te puede entrar un "abundacaca" de cojones e irte de paseo al otro mundo.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por NANDO el 18 Jun 2010 17:20, editado 2 veces en total.

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 18 Jun 2010 17:14

homer escribió:eso leii una vez como han dicho antes verdad o mentira¿? con los tiempos que corren en eque el beneficio $$$$$ supera al moral me parece que podria ser verdad

homer escribió:
marroyol escribió:

:lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla:

Bueno yo he trabajado en una conocida empresa lactea de aqui de Valencia al igual que mi hermano 18 años y mi padre 32 años en la misma, y algo de cierto hay la leche caducada o apunto de caducar se vaciaba en cantaros y se volvia a utilizar tanto para hacer batidos como alguna otra cosa mas ahora lo de poner que es la 1ª o la 3ª vez que se trata na de na. lo mejor es esta
¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para 100
24367_1284738037535_1202641172_30746460_3871159_n[1].jpg (26.73 KiB) Visto 533 veces

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 18 Jun 2010 18:13

Nando eres el segundo q pone sandias por melones. :twisted: , si tan obsesionaos estais, ved la peli china "el sabor de la sandia", q el hermano de el cuñao de un amigo me ha dicho q es warrindonga :mrgreen: .

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Jun 2010 20:41

tiroalplasta escribió:Nando eres el segundo q pone sandias por melones. :twisted: , si tan obsesionaos estais, ved la peli china "el sabor de la sandia", q el hermano de el cuñao de un amigo me ha dicho q es warrindonga :mrgreen: .

:mrgreen: :mrgreen: no se se tendra que provar la sandia jajajajjaja

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 18 Jun 2010 21:01

JAJAJAJAJAAJAJAA me liao :?

ya estais aciendo pruevas con otras frutas :mrgreen:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 19 Jun 2010 08:15

tiroalplasta escribió:Nando eres el segundo q pone sandias por melones. :twisted: , si tan obsesionaos estais, ved la peli china "el sabor de la sandia", q el hermano de el cuñao de un amigo me ha dicho q es warrindonga :mrgreen: .

Aqui, por esta tierra a esa fruta a la que llamas sandia la llaman MELONAS.

Tas equivocado. Tomaya :pists:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Jun 2010 13:31

Nop, pequeño saltamontes :mrgreen: .
Que en tú zona se le llamen melonas ó X no significa q no estes errado sin h, no perseveres q tendré q ponerte la h.
Y todavia no me has dicho q es lo hago mal al coger la pajillera, si es por la pose macarra, vale, pero si es por otra dimelo que me gusta rectificar errores y aprender de quién sabe, ojú q pelota ma salio :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
mira q sandia q Seollo le volveria loco. :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para 150

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 19 Jun 2010 14:02

A veces querido Tiro soy parco en palabras. Lo mejor es meter un 36g y apretar el gatillo en la posturita esa.

Seguro que aprendemos los dos algo.

P.D. Son gemelas, mellizas o tus pelotas. :shock: :shock: :shock:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Jun 2010 14:09

NANDO escribió:A veces querido Tiro soy parco en palabras. Lo mejor es meter un 36g y apretar el gatillo en la posturita esa.

Seguro que aprendemos los dos algo.

P.D. Son gemelas, mellizas o tus pelotas. :shock: :shock: :shock:

Ya, y q me en to er hocico, pos no :wink: que la foto era pal vacile, anda q en al vida real vas a tener webos de tirar asi, quizas Homer podria tirar en esa pose. :o
No se si son gemelas, pero cada vez me parecen más atractivas :mrgreen: .

Volver a “Conversación General”