Saludos cordiales y cuidadin en el regreso.
Komprasman escribió:Pues yo tambien, a ver para cuando una por el Norte, que nos teneis muy abandonados.![]()
Saludos cordiales y cuidadin en el regreso.
pablo1984 escribió:Tomass lo siento muucho![]()
por cierto creo que te ha llamado josej
Vicente escribió:Ha sido un placer conoceros a muchos que en persona no tenía e gusto, que dicho sea de paso me faltó al hacerle cierto comentario a Tomass antes de la entrega de regalos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos,
zebra escribió:Tomass,como dice Hector...La suerte de la fea la guapa la desea.![]()
Al parecer Hector se ha pasado al bando de las feas.
tomass escribió:pablo1984 escribió:Tomass lo siento muucho![]()
por cierto creo que te ha llamado josej
Si ya le e dicho que suba cuando quiera
meatonthetable escribió:¡ánimo Tomass! eso quiere decir que le día que haya un regalo bien gordo te va a tocar a tí...eso o la lotería, que estás acumulando ya mucha suerte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
tomass escribió:meatonthetable escribió:¡ánimo Tomass! eso quiere decir que le día que haya un regalo bien gordo te va a tocar a tí...eso o la lotería, que estás acumulando ya mucha suerte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Acordaros que fui el único de la mesa que no tubo regaloESQUE SOY UN PUPASSS
![]()
tomass escribió:meatonthetable escribió:¡ánimo Tomass! eso quiere decir que le día que haya un regalo bien gordo te va a tocar a tí...eso o la lotería, que estás acumulando ya mucha suerte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Acordaros que fui el único de la mesa que no tubo regaloESQUE SOY UN PUPASSS
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados