Oscar1975 escribió:Gracias Homer, ya te avasallaré.
Oscar.
de nada oscar

Oscar1975 escribió:Gracias Homer, ya te avasallaré.
Oscar.

pablo1984 escribió:Lleva cuidado con Oscar que es muy indeciso te hará que le hagas varias rutinas a la semana![]()
![]()
PD: Oscar con cariño![]()

Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Lleva cuidado con Oscar que es muy indeciso te hará que le hagas varias rutinas a la semana![]()
![]()
Con una asequible para un viejales de 35 tacos me vale. Pablo mamón jejeej
![]()
.
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Lleva cuidado con Oscar que es muy indeciso te hará que le hagas varias rutinas a la semana![]()
![]()
Con una asequible para un viejales de 35 tacos me vale. Pablo mamón jejeej
![]()
.
Oscar.
Si quieres te puedo pasar dos tipos diferentes de rutinas, una para hacer fuerza y la otra que es la que sigo para pasar las pruebas del CNP

pablo1984 escribió:En el ultimo te lo he enviado

Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:En el ultimo te lo he enviado
Recibidos, muchas gracias Pablo, pero lo que veo es que vas a un pedazo de gimnasio, muchas de las máquinas que he visto en la tabla, en el que yo voy no las tienen. Ya me apañaré.
Un saludo,
Oscar.

seollo escribió:oscar el otro dia estaba hablando con los valencianos de esto, porque no me acordaba del nombre original, que se llamaba la ruta destroy, por ahi habia un articulo de internet muy bueno de cómo empezó todo y cómo se degradó todo.
homer escribió:

VENATOR escribió:seollo escribió:oscar el otro dia estaba hablando con los valencianos de esto, porque no me acordaba del nombre original, que se llamaba la ruta destroy, por ahi habia un articulo de internet muy bueno de cómo empezó todo y cómo se degradó todo.
La verdad esa que yo en aquella epoca por el año 83 y 84 me recorri todas desde Barraca a don julio y algunas mas. cuando el Sr ximo bayo empezo en Arsenal, Paris Texas que estaba en cullera y largo etc

Oscar1975 escribió:
Vamos bakala total. Que suerte, me encanta esa música.
Oscar.

pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:
Vamos bakala total. Que suerte, me encanta esa música.
Oscar.
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados