Bienvenido. Coincido con Teide en que no te gastes demasiado en la primera arma de avancarga, porque se va a llevar mucho tute y del malo.
A mi el yukon me parece rechulo.
Saludos.
Novato en avancarga
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Novato en avancarga
Sigo escuchando vuestros consejos, un saludo
Coincido con Teide y cia. lo primero algo baratito, que no tiene por que ser malo Eh?Por ejemplo, un hawken de ardesa de 250 +/- euros es cojonudisimo para empezar.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Como decían varios compañeros, lo mejor es algo clásico porque puedes competír y tiene el sabor de lo genuino. Yo quiero un Hawken o un Pennsylvania, pero mi mujer no me deja. Me tengo que conformar con el Colt y el Remington (No tiro muy bién pero disfruto como un enano).

Orion escribió:Como decían varios compañeros, lo mejor es algo clásico porque puedes competír y tiene el sabor de lo genuino. Yo quiero un Hawken o un Pennsylvania, pero mi mujer no me deja. Me tengo que conformar con el Colt y el Remington (No tiro muy bién pero disfruto como un enano).![]()
![]()
![]()
![]()
Cada uno sabe de su casa, ojo! pero hay una cosa que se llama "politica de hechos consumados" que suele ser irreversible

¨Bueno, para casos excepcionales ...
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Eso no me vale Super. La mia tiene muy mala leche.
jajajajaja, todas amigo, todas......
y la mia, y la mia tambien jejejeje
Orion habra que usar tacticas mas seductoras, preparala una buena cena romantica . . . todos los dias y a lo mejor pa tu cumple . . .
un saludo
Orion habra que usar tacticas mas seductoras, preparala una buena cena romantica . . . todos los dias y a lo mejor pa tu cumple . . .

un saludo
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y no olvidemos lo que molan las reconciliaciones después de una bronca 

Jaimus escribió:Y no olvidemos lo que molan las reconciliaciones después de una bronca
Descendencia asegurada......Jajajajajaja