POWDERTESTER o como diria Cervantes, Provadores de polvora

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POWDERTESTER o como diria Cervantes, Provadores de polvora

Mensajepor super » 07 Jun 2010 21:01

mas
Adjuntos
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 00
Powder Tester - a.jpg (13.27 KiB) Visto 70 veces
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 01
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 02
Powder Tester - flintloock 1.jpg (18.22 KiB) Visto 70 veces
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 07 Jun 2010 21:03

A mi tampoco, asi que voy yo solo, jejeje

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Jun 2010 21:04

mas
Adjuntos
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 20
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 21
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 22
Powder Tester - flintloock 4.jpg (13.26 KiB) Visto 69 veces
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Jun 2010 21:10

alguno mas
Adjuntos
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 30
Provapolvere - powder tester, 18th century..jpg (17.59 KiB) Visto 68 veces
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 31

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 07 Jun 2010 21:12

Esto, creo que tambien es un probador de polvoras, pero no lo tengo claro, lo pongo por que me parece un artefacto muy bonito y me gustaria que si alguien tiene uno igual en casa y le estorba pues me lo mande, ah, a portes debidos, por supuesto :mrgreen:
Adjuntos
Unas fotos de provadores de polvora surtidos, no son armas pero tienen un papel secundario bastante importante 40

Volver a “Avancarga”