lugoso2 escribió:Sin comentarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estan para el velar por los derechos de otros. En ningún caso ningun miembro creo que utilice medios lesivos contra alguien sin más, por que le ha dado el punto. Solamente hay que tener en cuenta la tasa de alcoholemia que presentaba el individuo y seguramente su acompañante que por no conducir no está obligada a someterse a dicha prueba. Con semejante tasa he visto a individuos, deribar muros, chocar contra árboles e incluso matar a personas. Creo que los agentes actuaron adecuadamente protegiendo los derechos de los demás derechos como el de la vida o la integridad física que podia ser vulnerado por la pareja en cuestión, en todo caso lo decidirá el juez, a vez si el sr. quickly nos aporta la sentencia.
enhorabuena a las FFyCCSS por su trabajo en este caso.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, el que va por derecho por la vida seguro que no tiene problemas, me uno al club de los de cuarenta y tantos que siempre que le han pedido la documentacion ha sido amablemente, y tengo el honor de ser amigo de muchos miembros de todos los cuerpos de seguridad, si pasa un caso como el que estamos comentando seguro que la policia tiene razon si actuo asi, no se le agrede a nadie por gusto, bastantes problemas tiene la policia para complicarse la vida gratuitamente, lo que pasa es que cada uno cuenta las cosas como le parece, si hay juicio veremos quien pierde.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".