Os autodispararíais para probar un chaleco? Hay gente que sí

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Os autodispararíais para probar un chaleco? Hay gente que sí

Mensajepor Blackcop » 15 Jun 2010 22:31

Kuper escribió:Pues esto es relativo, si nos incentivan de alguna manera... Por desgracia el dinero mueve casi todo.

Es cierto que duele un poquito, y dependiendo del calibre, los hematomas y alguna fracturilla te pude causar, nada que no se pueda curar con algunas tiritas de estas que ponen 500 euros :mrgreen:

Pues en los años 90 un comercial que enseñaba al equipo SWAT un nuevo chaleco anti-chuchillo, el comercial le invitó al agente a clavarle un cuchillo, (evidentemente con el chaleco puesto) este lo realizo, atraveso el chaleco y murio el comercial. (revista armas Nº331)

Eso si que es una faena, desde entonces creo que usan maniquis. :mrgreen:

Un saludo y me gusta ver algo de humor.

Pues nada Kuper, busca alguna alma caritativa que ponga la pasta que yo ando un poco achuchado.....jeeje :lol:

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 16 Jun 2010 16:04

Hola Blackcop, creo que andamos todos achuchados.....
Por qué sera...... sera... :mrgreen:
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:08, editado 1 vez en total.

mmsouto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mmsouto » 16 Jun 2010 16:29

¿Pero no se supone encima que una vez que el chaleco recibe un impacto hay que cambiar la placa impactada?
Porque entonces estariamos en las mismas, pruebo la que viene de fabrica, funciona compro otra pero no se si esta esta bien :P Cada semana pegandonos tiros al pecho para probar placa nueva

Por otro lado el video no se queja ni se mueve practicamente el tipo al recibir el impacto y a esa distancia tan corta tiene que llevar mucha energia el proyectil como para que no te enteres...o carga floja un 22 :P.

yo me sumo al grupo de chigrero, sera la sangre asturiana...cafe peligroso nocturno y escarceos por las pistas sobre el techo del coche por si hubiera que hacer alguna intervencion a altura estar preparados o sorprender a los furtivos....
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”