Ya si tienes razón, pero es lo que hay, si te las roban lo primero que haran es proponerte para sanción por no haber custodiado las armas, luego ya alegaras lo que tengas que alegar para demostrar que pusites todos los medios necesarios para evitar el robo de las mimas, vamos caja fuerte si es obligado, puerta blindada, que estabas en horas de trabajo cuando entraron en el domicilio etc...
y seguramente te quiten la propuesta de sanción, otra cosa sería que como suele pasar cuando vas a cazar te la dejen en el maletero del coche y te la roben, en ese caso poco recurso te puede salvar.
Un saludo.
Otra vez sobre transporte de armas...
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otra vez sobre transporte de armas...
Eugenia escribió:Ésto es de vergüenza, de escándalo, más propio de una dictadura que de otra cosa. Los pobres españoles decentes y honrados verdaderamente aterrorizados con el asunto de llevar, transportar, guardar, almacenar, dejar o no en casa, etc. un arma ¡legal! Es increíble la dictadura del miedo y del terror a la que nos tienen sometidos. Y mientras tanto, los criminales con todas las armas que les da la gana, sin ningún problema, riéndose en las barbas de los jueces, como Perico por su casa.
Exacto. Aquí las leyes son para que las cumplamos los ciudadanos honrados, no los delincuentes. ¿O acaso álguien cree que cuando a un delincuente lo ponen en libertad después de una tenencia ilícita y muchas otras cosas ya cumple las normas? Pues no. El mismo día que sale en libertad con cargos ya va a buscar otra arma ilegal para cometer otro atraco. Y si son etarras ya van directamente a la fábrica a Francia a proveerse de armas o dinamita.
Si dejo mi arma en el maletero de MI coche , es MI coche, nadie tiene porque robar en MI coche ! porque rayos se multa al propietario con todos sus papeles en regla ?...
No existen los cuerpos de seguridad del estado que velan por nuestra seguridad ? porque me roban mi coche entonces ¿?.. aqui es lo que hemos hablado hasta la saciedad lo comodo y lo facil... fusilar al tonto del final de la cadena...el que cumple la ley y se molesta en tener su documentos en regla.
Yo lo siento pero me indigna que despues de ser robado y violado en derechos de propiedad privada...encima te "ajustician" asi... Espero no verme en semejante jaleo, por ahora me voy librando.
No existen los cuerpos de seguridad del estado que velan por nuestra seguridad ? porque me roban mi coche entonces ¿?.. aqui es lo que hemos hablado hasta la saciedad lo comodo y lo facil... fusilar al tonto del final de la cadena...el que cumple la ley y se molesta en tener su documentos en regla.
Yo lo siento pero me indigna que despues de ser robado y violado en derechos de propiedad privada...encima te "ajustician" asi... Espero no verme en semejante jaleo, por ahora me voy librando.
Tienes toda la razón Luis 32. Pero date cuenta que las leyes están hechas para que las cumplamos los ciudadanos honrados, no los delincuentes. Siempre va a ser mas fácil meterle un puro al dueño que al ladrón. Y en caso de que pillen al que roba con una reprimenda ya tiene bastante, y a la calle en libertad con cargos. Y ya se sabe lo que les importan los cargos a los delincuentes. Pero como queremos demostrarle al mundo que somos el país mas democrático y con mayor protección a los derechos de todos (Menos de la gente que cumple la ley) así nos va.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”