pablo1984 escribió:homer escribió:no lo sabia pero bueno a esa hora estoy canseando como siempre jejeje
Tu no llegaras tarde tampoco jejejeej
semos algo impacientes

pablo1984 escribió:homer escribió:no lo sabia pero bueno a esa hora estoy canseando como siempre jejeje
Tu no llegaras tarde tampoco jejejeej
SamColt escribió:hola! he entrado a saludar amén de que oí que pablo1984 tan gentil y generoso,iba a repartir entre los más puntuales jamones de teruel.Pues nada,ahi keda eso por si suena la flauta.Saludos
pablo1984 escribió:Aqui somos los de siempre jejejejje
SamColt escribió:hola! he entrado a saludar amén de que oí que pablo1984 tan gentil y generoso,iba a repartir entre los más puntuales jamones de teruel.Pues nada,ahi keda eso por si suena la flauta.Saludos
Brubaker escribió:Hecharos al fondo cansinos !!![]()
Hoy he guiao un Kar 98 y aparte de saludar queria manifestar mi entusiasmo por haberle comprado a traves del foro, tambien
Un saludo cordial pa todos
pablo1984 escribió:SamColt escribió:hola! he entrado a saludar amén de que oí que pablo1984 tan gentil y generoso,iba a repartir entre los más puntuales jamones de teruel.Pues nada,ahi keda eso por si suena la flauta.Saludos
![]()
![]()
y yo sin saberlo!! mas pillao con fuet del alcampo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados