Que gracioso lo del armero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que gracioso lo del armero

Mensajepor pitia » 17 May 2010 20:07

Pa no salirnos del tiesto.

Pues eso, a pagar clase III europea, a eso toca, y callaitos que se cabrean.

Eso sí, yo tengo mi clase C desde hace mucho y de momento me está sirviendo. De hecho la ultima que guié fué la Glock, hace un par de meses, tuve que mandar fotografías de como estaba anclada, declaración firmada de que era mía,"pues la factura ya hace muchos años que se extravió", que tenía armas guiadas con esta caja desde hace mucho, que me la revisó la I.A. en mi domicílio hace ya un tiempo, en fín, yo que sé, un follón, pero accedieron.

Menos mal.

Y sí Oscar, es ESPAÑA lo mejor de lo mejor, hasta las mujeres, que aún me gusta hasta la mía. :lol:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2010 20:12

pitia escribió:Y sí Oscar, es ESPAÑA lo mejor de lo mejor, hasta las mujeres, que aún me gusta hasta la mía. :lol:

Te pasa lo que a mi, las mujeres te gustan más que las armas.

Oscar.

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 17 May 2010 20:21

Si es que discutimos con ellas pa poder comprar otro juguetito nuevo, pero no podemos vivir sin ellas.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 17 May 2010 23:34

Pues a mí nadie me ha podido demostrar claramente que el grado III sea obligatorio..., creo que la G.C., tiene con éte tema de los armeros un cacao mental que ni ellos se aclaran.

A ver si Oscar lo tiene más claro y me puede decir el precepto legal que fundamenta la exigencia del grado III en lugar del C; aclaro que a mí también me está sirviendo el grado C desde hace tres años.

Saludos.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 18 May 2010 00:24

STAR-AMIGO escribió:Pues a mí nadie me ha podido demostrar claramente que el grado III sea obligatorio..., creo que la G.C., tiene con éte tema de los armeros un cacao mental que ni ellos se aclaran.

Compañero, precisamente ahí está la madre del cordero.

La norma jurídica es muy ambigua y de ella no se puede deducir de forma tajante que un grado sea "bueno" y otro "malo". Por eso es tan.... (no sé cómo decirlo de una forma fina, ¿tan "éticamente dudosa"?) la maniobra del fabricante ése, que se cree poseedor de la Verdad y se permite el lujo de asesorar a las IA's diciendo lo que es correcto y lo que no. Y por eso toca tanto las narices esta situación en la que estamos..... porque que yo sepa, en este país las normas las dictan muchos estamentos, pero no los fabricantes. ¿O es que la Seat establece y regula los límites de velocidad en las autopistas? :evil: :evil:

Saludos

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 20 May 2010 21:07

Recientemente pase por por mi IA para consultar este tema del grado III, yo tengo "C" y expuse mi caso, me dijeron que el grado C convalida al grado III, sin embargo a un compañero en otra intervencion le dijeron que si pero si era anterior a 1998, total que apesar de haber ido a preguntarlo a la propia IA sigo con dudas sobre si necesito el grado III o no. :roll: :roll: :roll: :roll:

thehunter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor thehunter » 20 May 2010 21:28

pues yo no me la juego a mi C le di salida en una subasta y adquiri uno de clase III pa que aora me toquen los hu...vos con tanta tonteria si alguien quiere robartela aprovechara de camino al campo de tiro o a donde sea o en tu misma casa pro no creo yo que vayan a poner C4 para una simple que no de chichimierda Glock pues como que no entiendo yo que me diga mi armero que tienen que pasar este tipo de test , sencillamente no lo entiendo

Volver a “Armas Cortas”