No quería entrar por aqui,,,peeerooo es que estoy quitando poco a poco

Saludos a todos menos a los AUTODEFINIDOS,(que les pueden dar morcilla pero que no sea ibérica, sino de cerdo vietnamita

Hala, a seguir, que ya no miro

FERARRFE escribió:No me refería a Lewis......
Gisme escribió:FERARRFE escribió:No me refería a Lewis......
Yo tampoco...
FERARRFE escribió:Gisme escribió:FERARRFE escribió:No me refería a Lewis......
Yo tampoco...
Me despistó la L![]()
hace mucho tambien habia un hilo de estos, por los tiempos que nos hacian a todos parleños un forero que esta por aquiCalatravo escribió:Hola colegas de vez en cuando,podriais intercalar algun mensaje con alguna explicacion sobre las cruces,sin dejar lo demas claro, que tambien mola.
Joder como esta la cosa,como uno estornude y otro diga Jesus,ya la hemos liao.
Saludos.
senik escribió:hace mucho tambien habia un hilo de estos, por los tiempos que nos hacian a todos parleños un forero que esta por aquiCalatravo escribió:Hola colegas de vez en cuando,podriais intercalar algun mensaje con alguna explicacion sobre las cruces,sin dejar lo demas claro, que tambien mola.
Joder como esta la cosa,como uno estornude y otro diga Jesus,ya la hemos liao.
Saludos.y creo recordar que nunca se sacó nada en claro, saludos
FERARRFE escribió:Exáctamente eso mismo Orion, aquí a base de la discriminación, el ataque y la persecución que tienen contra todo lo cristiano, van a conseguir que muchos de nosotros que nunca nos hemos significado por nuestra religiosidad seamos capaces de apuntarnos a la próxima cruzada y además con mucho gusto.
NIGHTSTALKERS escribió:FERARRFE escribió:Exáctamente eso mismo Orion, aquí a base de la discriminación, el ataque y la persecución que tienen contra todo lo cristiano, van a conseguir que muchos de nosotros que nunca nos hemos significado por nuestra religiosidad seamos capaces de apuntarnos a la próxima cruzada y además con mucho gusto.
Uy lo que acabas de decir...
ya mismo el frente popular te acusa de querer liarla o estar deseando que se líe, para salir a la calle con tu armas y así poderte denunciar para que te las quiten ó te baneen, del más importante foro de armas en español.
![]()
zebra escribió:Mira que les gusta a los Beticos las broncas...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados