Puntas de 115 grains de 9mm.para IPSC.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntas de 115 grains de 9mm.para IPSC.
pues mira yo agrupo muy bien con ellas (las filipinas) a 20-25 m le pego a un o parche negro tapa agujeros así que agrupar no lo hace mal, eso si las peso antes para ver su peso y agruparlas por peso,la variación es mínima, a i mujer le van de narices también y esta si que hace cacahuetes en doble tap. Pero te diré que todos hemos tenido unos problemas de la leche con las RG, que nos vendió o es que eran sobras o restos no lo entiendo, porque vamos, he usado otras RG y me han venido bien, pero pregunta a los amigos de Bilbao, a ver a quien le va bien la basura que nos dieron el año pasado en fraga, no las queremos ni para fundir. ja ja 

jabierles escribió:pues mira yo agrupo muy bien con ellas (las filipinas) a 20-25 m le pego a un o parche negro tapa agujeros así que agrupar no lo hace mal, eso si las peso antes para ver su peso y agruparlas por peso,la variación es mínima, a i mujer le van de narices también y esta si que hace cacahuetes en doble tap. Pero te diré que todos hemos tenido unos problemas de la leche con las RG, que nos vendió o es que eran sobras o restos no lo entiendo, porque vamos, he usado otras RG y me han venido bien, pero pregunta a los amigos de Bilbao, a ver a quien le va bien la basura que nos dieron el año pasado en fraga, no las queremos ni para fundir. ja ja
Cuanto lo siento. Lo mismo me pasó a mi con unas Filipinas, compre 2000 y las gasté a lo loco (por no tirarlas a la basura).
prueba realizada y a sido estupenda me a dejado sorprendido
y eso que la carga de pólvora no es la adecuada
mañana tendré una bascula buena (no la mía) y las peso a el azar un par de cajas ave que tal de pesos.
un saludo

un saludo
Unos prollectiles recuperados de el talus y con la estria bien marcada no se ve nada de plomo 

Ya nos contaras, tienen buena pinta.
Hola pues después de pesarlas con una bascula electronica liman la verdad es que son un poco irregulares pero la mayoría hacen 115,4 habiendo alguna que pesa 114.5 y alguna de 115,8.
Pero la verdad es que la prueba en la galería a vuelto a ser muy satisfactoria y siendo tan baratas de lo que se trata es de entrenar asiduamente sin que nos de un sincope a la cartera.
un saludo y para los que quieran estoy a su disposicion (por privado)
Pero la verdad es que la prueba en la galería a vuelto a ser muy satisfactoria y siendo tan baratas de lo que se trata es de entrenar asiduamente sin que nos de un sincope a la cartera.
un saludo y para los que quieran estoy a su disposicion (por privado)
Última edición por tomass el 30 Abr 2010 21:53, editado 1 vez en total.
Brubaker escribió:Y no las tienen en otro peso? 124 g![]()
Mas adelante abra de todos los pesos

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mira que el anuncio tiene 7 años, a saber las cosas que habrán pasado desde entonces.
Se compraron las puntas y se tiraron, no sé nada más.
Saludos cordiales.
Se compraron las puntas y se tiraron, no sé nada más.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.