cada oveja con su pareja[color=#FF0040][/color]
todo el arroz es tipico en valencia, i un arroz que tambien va muy bien en invierno, es arroz de pobres, o Arroz con acelgas (arrós en bledes) tambien conocido por (escaldabarbes) eso tambien esta buenisimo, bueno mejor no hablar de comida que aun no he cenado!!LECTOR escribió::P Hola, Senik...
Sí, la zona es "paellera" a tope. De campeonato!
![]()
Ahora, que aun buen arroz al horno...¿qué me dices, eh? anda que un día de invierno, un arroz al horno, una botella de vino, y luego una siesta... Ufff, como un Maharajá !
Oberleutnant escribió:Pablo, ¿Como no te has dado cuenta antes hombre?
El "subsahariano" ó "nortetanganikeño" te pedía el mechero para encender el fogón y así hacer la peaso de paeeeeeeellaaaaaa de Leeectooorrrr....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Pobretico! El hombre se ha ido desesperado buscando el mechero por todas partes... ¡Que poco corazón!![]()
¡Sssssccchhhtsss!Lector, cuando invites a otra de paella, el FER que se tire todo el rato puño en alto cantando la "International Giliprogres", mientras los demás damos cuenta de la paella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:Edgar, me llamas racista, y yo te diré soy lo que me da la gana ser.
Segundo, no soy muy bueno relatando acontecimientos, pero en la calle soy bueno viendolos venir, y no suelo equivocarme, y si ayer no le planto cara quizás otro gallo hubiera cantado.
Yo no hiero a nadie, solo cuento las cosas tal y como son, si uno tipo es negro es negro y no de color, igual que yo soy blanco y no me ofende si algun me llama blanco al igual que a los gitanos les llaman gitanos y no pasa nada.
Aquí no se monta ninguna novela, yo escribo lo que me da la gana sin faltar al respeto a ningun forero, y si le falto a alguien que me lo diga y enseguida me disculparé. Tienes un fácil solución para no verte ofendido en los post que escribo cuando veas que soy el autor ni lo leas, pero no me digas lo que puedo o no puedo escribir, porque repito solo relato los echos acontecidos y le llamo negro porque es negro y cuando el tipo se puso a mirar dentro de mi coche le tenia que a ver dado un golpe, y es mas en mi coche llevo la bandera que me da la gana, no hay libertad aquí? o solo hay libertad para unas cosas y no para otras.
Como dice la firma de un forero contra mas conozco a las personas mas quiero a mi perro
Otro día hablaremos de la inmigracion que hacian los españoles y la que hacen la basura esta.
PD: Espero que no les hagna nada a tu familia ni a ti.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados