Medidores de distancias

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
japa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medidores de distancias

Mensajepor japa » 16 May 2018 12:48

alectoris escribió:También me estoy planteando la adquisición de un telémetro, pero gastarme mas de 300 € por un aparato de marca reconocida que usaré muy poco lo veo un poco exagerado a demás la jefa me vigila de cerca y según que cifras seguro que me pilla y me gano una bueno.

Por esto estoy pensando seriamente en algún chinorri, (con precio por debajo de los 100€)

Agradecería comentarios, experiencias, recomendaciones, advertencias.... , seguro que no soy el único que está ante este dilema.

En webs como Aliexpres y demás se ve que se venden bastantes.

Saludos y gracias.

Buenas a todos, Alectoris por supuesto no tienes que ir a 600 € o 1000€ pero por debajo de 100€ lo mas sensato es que me des a mi los 80€ por ejemplo y te invito a comer por lo menos sacas algo de provecho :vacaciones^:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 16 May 2018 12:55

Extractor escribió:Si el margen de error puede llegar al que menciona Japa, ni 75 ni regalado. Entonces no vale para nada. Eso era lo bueno del Wurth. No era específico para tiro, pero el error absoluto era muy pequeño. Tengo que poder fiarme del cacharro por feo o garrulo que sea, eso no me importa. No quiero extras, quiero una precisión razonable, ya ya veo que eso me va a costar de 300 para arriba.

Gracias y un saludo

Buenas a todos, Extractor independientemente de la marca, te recomiendo que vayas buscando en marcas conocidas los siguiente parámetros, hasta que distancia tiene error de +/-1 metro y a partir de ahí, que % de error, por ejemplo Zeiss PRF 8X26 hasta 600 metros +/- 1 metro de error, a partir de 600 metros el 0.5% de las distancia hasta los 1200 metros, si te encuentras alguno que te diga por ejemplo 1000 metros y +/- 1 metro de error hasta los 1000 metros por menos de 100€ desconfía, por ahí puedes empezar viendo las características.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 16 May 2018 16:13

Cada uno con sus dinero puede hacer lo que quiera, pero hay que tener en cuenta de que son aparatos de presicion , no un trozo de plastico y una lente sin mas . Luego vienen los lamentos por haber gastado X Euros y de que no vale para nada, pero con echarle la culpa al chino de turno, ya esta......

¿Alguien vende Ferraris a 500 euros? Y encima preguntamos si son autenticos y si tienen garantia......

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 16 May 2018 17:18

hola buenas tardes
pues yo hace años me compre un bushnell G FORCE y me costo sobre 500 pavos.
que opinion teneis de el??
en el ultimo rececho medi 210mts y despues de hacer la correccion en la torreta la bala dio en el sitio.
claro esta que os hablo de 200mts. si alguno lo tiene o lo conoce... que opinion tiene de el??
un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

Volver a “Visores y Accesorios”