¿Qué película era, que no me acuerdo?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué película era, que no me acuerdo?

Mensajepor dilingues » 22 May 2010 21:30

senik escribió:pues ya que estais ayudando, llevo años intentando buscar una pelicula pero no se como se llama, la pelicula era de serie B en color, y creo que era terror-comedia, el caso es que iba de vampiros, empieza la pelicula con el protagonista vampiro conduciendo por la carretera encendiendose un puro, luego se le une a "la familia" de vampiros una prostituta vampira que iva siempre acompañada de una pistola niquelada, tambien salia el profesor van helsing que ya viejo en un intento de contrarestar a los vampiros contrata a un grupo de negros para que le ayuden uno de ellos se llamaba "gatillo" porque era de este facil, entran a casa de los vampiros y acaban con unos cuantos y atan a una a la cama y sucumben a la tentacion de la carne, despues de haber "copulado" a la vampira se combierten tambien en vampiros y acompañados del vampiro protagonista van a una fiesta a acabar con el vampiro jefe, el cual preparaba a vanhelsing para un festin...

recuerdo el argumento, pero no se como se llama la pelicula, y me he vuelto loco buscandola, me acuerdo que la vi de pequeño, pero no que año ni nada.. saludos

ostia, esa la he visto yo también, que al final acaban vampiros los ayudantes de helsing. a ver si me acuerdo del titulo.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 22 May 2010 22:00

he probado en el buscador con los titulos que me sonaban, pero no me aparece nada. Es que era malica la peli. la típica de antena 3 en la tarde del sábado.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 22 May 2010 22:07

dilingues escribió:he probado en el buscador con los titulos que me sonaban, pero no me aparece nada. Es que era malica la peli. la típica de antena 3 en la tarde del sábado.

Perdona pero no, por la tarde van en este plan.

"basada en hechos reales".
"Luz en la Oscuridad", nos narra la dramatica historia de Jane una adolescente q despues de quedarse embarazada da a su hijo en adopción.
Años despues, rehecha su vida y siendo una abogada de exito luchar a por recuperar a su hijo de manos de la familia de acogida que esconden un terrible secreto...............
Dilingues la de vampiros es de madrugada. :wink:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2010 14:27

si si la vi de madrugada :mrgreen: y por mas que he buscado no e encontrado nada y ya se que era malilla, pero la vi en mi infancia y no la he vuelto a ver y mira si llevo años viendo tele :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Tus temas de interés”