como sigáis vacilando a los buenos cristianos con ese timo de la manzanita os baneo por herejes!!!!!
deseperaciÁÁon con el jodÁÁio troyano del doble acento
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: deseperaci´´on con el jod´´io troyano del doble acento
par de Frikis!!!
como sigáis vacilando a los buenos cristianos con ese timo de la manzanita os baneo por herejes!!!!!

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
LECTOR escribió:seollo escribió:os voy a dar el mejor antivirus del mercado........![]()
yo lo tengo desde hace dos dias y me ha cambiado la vida.
Eso es trampa, majete !!!![]()
![]()
Los mortales gastamos "Microsó"
Eh deja a sergio en paz, q si quiere cambiar q cambie, y no veas un interes un pc de 2ghz y 275 G. de memoria en ello.
PD: vendo pc de 1.5 ghz y 80 G.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
3 ghz tiro, 3
meat, veeen hacia la luuuuz, hay paz y serenidaaad en la luuuuz

meat, veeen hacia la luuuuz, hay paz y serenidaaad en la luuuuz
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Aleluya hermanos!!!!
No, no me he "maqueado"...
Es que al fin he podido eliminar al CABRÓN (que gusto da poner las tildes como Dios manda...) del troyano joputa este del doble acento...
Intereados en como hacerlo: seguid las instrucciones de esta pagina. Yo he optado por la segunda, me descargué el Mawarebytes Anti-malware y...mano de santo!
http://josecandido.galeon.com/enlaces/acento.html
Dios! Lo que ha costado...
Ya casi estaba pensando en comprarme un Mac...
Me tendré que ir a confesar...

No, no me he "maqueado"...
Es que al fin he podido eliminar al CABRÓN (que gusto da poner las tildes como Dios manda...) del troyano joputa este del doble acento...
Intereados en como hacerlo: seguid las instrucciones de esta pagina. Yo he optado por la segunda, me descargué el Mawarebytes Anti-malware y...mano de santo!
http://josecandido.galeon.com/enlaces/acento.html
Dios! Lo que ha costado...
Me tendré que ir a confesar...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
bravo Porta!!!
la verdad es que estas cosinas joroban días enteros a uno, y lo peor de todo, es esa sensación de profunda inutilidad.
Seollo, ya conozco la "luz", pues los primeros ordenadores con los que comencé a trabajar en la Facultad eran Macs.
guardo un excelente recuerdo de ellos, y aunque sea un PeCero, sigo considerándolos como grandes máquinas. en incluso los he llegado a recomendar (la última persona, a mi hermana, harta ya de tantos líos al navegar en internet) a otras personas.
¿que me pone en contra de ellos? pues algunas cosillas importantes para mí: que, aunque ahora es menor, antes apenas encontrabas programas para ellos, la falta de videojuegos decentes (lo peor de todo), y sobre todo su alto precio, que a la hora de actualizarlo; cuando se te quedaba corto, era una ruina!!!
la verdad es que estas cosinas joroban días enteros a uno, y lo peor de todo, es esa sensación de profunda inutilidad.
Seollo, ya conozco la "luz", pues los primeros ordenadores con los que comencé a trabajar en la Facultad eran Macs.
guardo un excelente recuerdo de ellos, y aunque sea un PeCero, sigo considerándolos como grandes máquinas. en incluso los he llegado a recomendar (la última persona, a mi hermana, harta ya de tantos líos al navegar en internet) a otras personas.
¿que me pone en contra de ellos? pues algunas cosillas importantes para mí: que, aunque ahora es menor, antes apenas encontrabas programas para ellos, la falta de videojuegos decentes (lo peor de todo), y sobre todo su alto precio, que a la hora de actualizarlo; cuando se te quedaba corto, era una ruina!!!
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
bueno ya esta arreglado el tema este?¿ 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
Estooo...
¿Y nadie ha probado a limpiar la pelusilla debajo de la tecla del acento?
¿Cuanto hace que no le pasan la aspiradora al teclado, COCHINOTES?

¡¡Antivirus, CCcleaners, Antimalwares!!
Guarros, que sois unos guarros...
¿Y nadie ha probado a limpiar la pelusilla debajo de la tecla del acento?
¿Cuanto hace que no le pasan la aspiradora al teclado, COCHINOTES?
¡¡Antivirus, CCcleaners, Antimalwares!!
Guarros, que sois unos guarros...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Volver a “Tus temas de interés”