mateo mendicute de perrillos
Re: mateo mendicute de perrillos
Esta es otro cantar,escopeta belga de lo mejorcito segun modelo, Lebeau-Courally fabrica escopetas desde 1880 a actualmente, esta casa a fabricado escopetas para los personajes mas influyentes del siglo 19 y 20 como presidentes reyes y dictadores,ejemlo el Zar Nicolas tenia una pareja el rey Alfonso 13 tenia alguna que otra Chauchescu de Rumania y un sinfin de politicos europeos, esta escoeta se codea con lo mejorcito de la armeria inglesa que para mi es lo mejor,suelen ser escopetas muy caras, la mayoria de estas escopetas de tiro las tenemos que mirar con lupa,por que an disparado miles de tiros al pichon
j
Última edición por pilar68 el 21 Feb 2010 21:03, editado 1 vez en total.
Hola pilar el modelo se llama asi por ser de perrillos,es un nombre generalista para las escopetas de perrillos,todas estas escopetas la mayoria son piezas irepetibles,pero son escopetas de pichon y son un poco pesadas,sino es indisqrecion cuanto te pide,te lo digo por que ya no se tira al pichon y el precio a caido notablemente,yo antes de comprarla la mandaria a un armero competente para que no te engañen.un saludo
H
Última edición por pilar68 el 31 Dic 2009 16:17, editado 2 veces en total.
el maletin de original nada el monogatillo tengo mis dudas ,el precio caro,un saludo
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay que ver lo bien que te explicas pilar jajajajajaja

PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
Volver a “Escopetas para Caza”