Otra vez 03 A:M , ruidos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez 03 A:M , ruidos...

Mensajepor litomac » 08 Dic 2009 22:00

A ver,
Ace tiene razón, pensando racionalmente, lo dejas para el seguro y la poli, te lavas las manos y sólo te llevas el mal rato y la humillación.

Desde un punto de vista material, El pensamiento es correcto.

Luego viene el punto de vista pasional:
Tú todo el día trabajando para sacar adelante a tu madre de 78 años, a tu mujer, a tu hijo(s), siendo un ciudadano responsable, pagando tus facturas e impuestos..etc, etc para que vengan 3 capullos, amparados en la permisividad de la ley, que tú cumples y ellos se pasan por el forro de los cojones, y te roben una y otra vez, descojonados ante la pasividad del estado y la tuya.

Y un día, harto de poner la balanza y decidir que lo lógico es que las cosas sigan como están, que siga pagando el seguro, que no importa la cara de lástima con que todos, familia incluído te miran, a veces con risita cruel, decidas que hasta aquí hemos llegado, y con razón y ley o sin ella, al próximo que intente humillarte y cagarse en tu esfuerzo y buena fé, te lo llevas por delante, y luego lo que Dios o el juez quiera.

Y entonces, cuando te mires al espejo, en casa o en la cárcel, no bajarás los ojos.

Ese es mi punto de vista. Y el estado debería evitar que un hombre se enfrente a este dilema.
Yo aplaudo al hostelero. Pena que algunos se le fueron vivos.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 08 Dic 2009 23:13

El problema de la inseguridad ciudadana, es que los políticos no la pueden ver como nosotros, porque ellos tienen seguridad privada y publica que la pagamos todos; el de La Ceja, tiene vigilancia policial 24 horas al día desde que es diputado o sea toda su vida, y no sabe lo que vale un café ni lo que es pasar miedo en un callejón, los jueces igual.
Yo he vuelto una noche a mi casa harto de currar y me he encontrado a mis tres perros muertos, mi casa asaltada, todas mis cosas, o las que quedaban, por el suelo junto con las bolsas de basura que les habían sobrado para llevarse las cosas, recuerdos de toda la vida irrecuperables y el mal rollito de dormirte y que te puedan volver a pillar "Cagando y sin papel" A ver como arregla eso el seguro.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 27 Dic 2009 15:57

para mi que alguno no ha leído la noticia bien
cinco veces en varios meses y en una disparo al aire
vasta ya hombre de decir chorradas

para mi ese señor fallo y tubo un fallo muy grande,se le escaparon con vida alguno de los asaltantes

que seguro te cubre y cuanto es el costo del seguro de tanto asalto o robo

imaginese sr ace que sus dos casa y todo lo que nos ha contado depende de lo que le quede limpio de ese negocio,los clientes en pocos meses vea que no hay luz por que un robo joden la electricidad otro que entra todas las mañanas a por tabaco se encuetra 5 veces en poco tiempo que no hay tabaco o no se puede expedir por que esta la maquina rebentada y no se los dias que tardan en repararla.... en fin una aglomeracion de condiciones para hechar un negocio a tomar por el culo,lo de los politicos mejor no hablo que el mejor tenia que estar colgao :evil:

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 28 Dic 2009 12:19

Es verdad, llevas razón. Matémoslos a todos... :mrgreen:
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Dic 2009 15:02

Ace escribió:Es verdad, llevas razón. Matémoslos a todos... :mrgreen:

Cuándo quedamos???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Dic 2009 19:21

FERARRFE escribió:

Ace, por mal que suene y muy poco politicamente correcto que sea, es a lo que se llegará de no poner freno.

Unas palomas revoloteando en el parque hacen gracia, varios miles son una plaga y se las extermina.

Conejos correteando por el campo son divertidos, cientos devorando un campo sembrado son otra plaga a exterminar.

Pues esta plaga habrá de controlarse de alguna manera, ya sea por las buenas o por las malas. Que ellos no tienen nada que perder y a nada temen.

Por suerte y por el momento el defensor de su "casa" y negocio al día siguiente se encontraba trabajando de nuevo por decisión del juez, espero que todo quede en dar las explicaciones pertinentes y nada más.

Saludos...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Dic 2009 19:49

Ermitanio escribió:
FERARRFE escribió:

Ace, por mal que suene y muy poco politicamente correcto que sea, es a lo que se llegará de no poner freno.

Unas palomas revoloteando en el parque hacen gracia, varios miles son una plaga y se las extermina.

Conejos correteando por el campo son divertidos, cientos devorando un campo sembrado son otra plaga a exterminar.

Pues esta plaga habrá de controlarse de alguna manera, ya sea por las buenas o por las malas. Que ellos no tienen nada que perder y a nada temen
.

Por suerte y por el momento el defensor de su "casa" y negocio al día siguiente se encontraba trabajando de nuevo por decisión del juez, espero que todo quede en dar las explicaciones pertinentes y nada más.

Saludos...

Ten por seguro que será por las malas.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 28 Dic 2009 23:07

FERARRFE escribió:Ten por seguro que será por las malas.

Pues ellos verán... pero el día que se líe será gorda, y luego a ver quien es el guapo que lo para. :pists:

Por desgracia todo ésto es el caldo de cultivo ideal para crear y fomentar grupos radicales, que con razón o sin ella tratarán de imponer el orden que tanto escasea :? :( .

Saludos...

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 28 Dic 2009 23:48

lo que no se es como no se ha creado algo ya

claro que luego la mierda siempre le salpica a el que hace bien

algun equipillo o algo asi que en el lado oscuro vaya limpiando mierda

tanta gente de esta sin trabajar y siendo algunos como son,que no han trabajado en su vida ni van a hacerlo simplemente por que no les de la gana

aqui en mi zona ha habido como en el resto del pais intervenciones que no salen mucho a la luz,no se si sera por no dar que hablar acerca del inmigrante,que es lo que mas creo yo

que vengan alvanocosovares y se traigan las armas que por alli paseavan tan campantes,alguno hace trabajar a sus paisanos y si no les tienen que pagar con lo que sea bien una lavadora o poniendo a su mujer a trabajar,por eso digo que a esos macarras que muchas veces son mas profesionales o estan mejor preparados que un equipo de combate se les debe poner un asterisco y si desaparecen el unico que les va hechar de menos va a ser el esclavo cuando vaya a pagarle el impuesto revolucionario :evil: como me cabrea esto no puedo seguir..........

Volver a “Conversación General”