Pues ese lo tube en las manos hace unos dias y costaba nuevo lo mismo en 30-06 q en 300 Win. 900€ con bases Weaver incluidas.
Es la misma donde compro Oscar su 458Lott,q por cierto vaya bestia q es el tio,menudo pepino.
Un saludo
Opinion Browning X-BOLT
Re: Opinion Browning X-BOLT
Melandru escribió:Pues ese lo tube en las manos hace unos dias y costaba nuevo lo mismo en 30-06 q en 300 Win. 900€ con bases Weaver incluidas.
Es la misma donde compro Oscar su 458Lott,q por cierto vaya bestia q es el tio,menudo pepino.
Un saludo
Y que armeria es esa,
un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos. En mi hilo he mencionado el X-Bolt en acero inoxidable y no habia comentado el largo de cañón 23 pulgadas ( 58,5 cm.) en cal 270 WSM. El modelo stalker stainless, no trae ni alza ni punto de mira, de origen y el peso no llega a los 3 kgr. En el pack de fabrica trae unas bases weaver de aluminio y un candado de "seguridad". Si a cualquiera de vosotros le hace falta, tanto las bases como el candado, que me ponga un privado, que se los regalo, portes a cargo del interesado.....Saludos
Hola a todos y os comento del X-Bolt que en relacion calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado el modelo Hunter que es el que trae los elementos de punteria y las bases que se le ponen son de 4 tornillos para mayor firmeza y el cargador es extraible y hemos puesto a tiro el de un amigo mio y ya vienen de fabrica puestos a tiro con el alza y con municion RWS del 3006 y de 150grins y como agrupa, vamos sensacional y en armeria Las Palmeras en Navia-Asturias lo tienes por un poco menos de 1000€.
Saludos a todos: Jose Alberto
Saludos a todos: Jose Alberto
a todos nos gusta el cañon acanalado de mannlicher,los grabados de baser,el cerrojo de mauser.los rifles americanos normalmente no traen estas cosas,lo cual se refleja en el precio,sin embargo en cuanto a precision y a fiabilidad europeos y americanos estamos parejos,no asi en precios que para mi, los americanos son mas competitivos en cuanto a relacion calidad precio. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”