Gallaecia escribió:Una pregunta a los "guerrilleros",
el resto de barcos secuestrados y liberados en el último año, como lo hicieron?.
A. A tiros.
B. Negociando.
C. Es este el barco con más días secuestrado?.
Sin comentarios.
Sin duda, la negociación fue un paseo, (para negociaciones duras las del "naval" de Vigo).
Por cierto por aquí en el norte, existen ciertas dudas de quienes son más piratas.
Los que aprovechan la inexistencia de gobierno en algún país, para esquilmar sus riquezas y bajo banderas de conveniencia, o los que no tienen donde caerse muertos.
Hala, hala a debatir...
P.D. Me alegro un monton que regresen sanos y salvos los marineros.
Bueno, quizás sea mejor no ir a pescar, no comer atún, que los marineros vayan al paro, que no haya negocio marítimo... para que esas aguas sigan en ese desgobierno igual, quizás se les ocurra pescarlos a caña...Es curioso como bien saben organizarse para secuestrar, piratear, llevar tecnología, comprar armas y lanchas.. ¿porqué no se hacen con un atunero y faenan ellos honradamente?? Vamos, tontos no són, pero para organizarse y democratizarse no tienen idea, entonces si, en eso són pobrecillos y se les está esquilmando las aguas... a ver, quizás no les da la gana de democratizarse, se lo vamos a imponer también a Somalia?? Porqué, no se me va a caer la cara de verguenza para decir; Lo siento pero, no comulgo, los problemas de Somalia no són MIS problemas y los problems del tercer mundo en general no són MIS problemas, y mucho menos de esos marinos.
saludos