Kuper escribió:Colombo, quiero comentarle, que discrepo ante lo que usted manifiesta, ya que les han sido denegadas diversas peticiones de la licencia tipo "B" incluso a jueces duramente amenazados por la banda terrorista.
Bien si usted conoce varios casos de compañeros, así como la propia licencia que usted tiene, son casos muy excepcionales, y si no muy gustosamente en cualquier intervención (sin mentar que usted la tiene) haga una petición de esta licencia.
Es más, comentado por varios compañeros que estan en la intervención, se deniegan muchas de estas licencias, tan solo se tramitan un 15% de estas.
Y en referencia a las agresiones que usted comenta, desconozco los casos, unicamente lo que leí en prensa hace ya un tiempo.
Hay otro post que hablan de este tema, y veran lo que los compañeros dicen.
El tema de al seguridad privada ya sabe usted que le pertenece a la Policia Nacional, y nosé como funciona, y en el tema de la licencias no es mi especialidad, pero yo le comento lo que humildemente sé.
Por eso me gusta oir y ver las diversas opiniones.
Un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados