EL INFARTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL INFARTO

Mensajepor HARTZ » 05 Nov 2009 09:35

Jurgen.

Pues para realizar esas acciones utilizan la información a la que me refiero.

Aún recuerdo, creo que fue tras los atentados del líbano contra nuestras tropas, que el ministro interior anunció a bombo y platillo la instalación de inhibidores en los BMR.
Pues los malos ya saben que es lo que tienen que hacer. Si no avisas al menos en el primer intanto fallarían e igual tu puedes detectar algo para evitar otro en el futuro.

Esas explicaciones que sobran se dan sin cesar en el País Vasco por nuestros políticos. Siempre hablando de medios y hostias que la gente de la calle no tiene porqué saber.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 05 Nov 2009 12:27

Yo creo que éstos tipos ya conocen perfectamente las características del equipo de la OTAN,recordemos que los Iraquíes capturaron intactos desde helicópteros Apache hasta carros Abrams,material que me juego el cuello ha terminado diseccionado hasta la última tuerca en Moscú,Pekín,Teherán..(y Venezuela,es sabido que Chávez ha "cedido" F-16 para su "estudio" tanto a los Iraníes como a los Chinos.

O sea,que saben perfectamente cómo y dónde golpear,con la ventaja de que están haciendo una Guerra "Asimétrica" de manual,debilitando al enemigo,usando el terreno y usando éso que Goebbels denominaba "defensa elástica".. :mrgreen:

Total,que ésto lleva muy mal camino,o se cambia la estrategia,o la OTAN puede seguir el camino del ejército Rojo (la "retirada"(derrota) de 1989)supuso el comienzo del fin de la U.R.S.S,más que nada por la espantosa sangría económica de la guerra.

El tema de la "pasta" es básico,a E.E.U.U no le sobra precisamente,y en cuanto a los Británicos,un reciente informe del Ministerio de Defensa Inglés definía el estado del equipo,ropa,etc,de los Británicos como "Ejército de mendigos"..ahí es nada.

Como se colapse "el frente" (que en realidad no existe)y los tíos de las túnicas tomen Kabul,a nuestra gente sólo le quedará agarrar el HK y con lo puesto,correr hacia la frontera.

Los Talibanes NO son unos desharrapados,NO son "delincuentes comunes" y NO son pobres (les sobra la tela que generosamente "dona" la familia Real Saudí)
de hecho,leía el otro día que han tomado ya varios "puestos"(¿bases?)americanos..éso es inquietante,y no lo dicen en la tele,pues no conviene inquietar a la plebe.Y a todo ésto..¿Dónde están los "actores" y los "Bardenes" del No a la guerra??

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Nov 2009 16:26

Las bombas, artefactos explosivos o IED -(dispositivo explosivo improvisado)- no saben si la ONU esta dando respaldo politico, o si existe otra entelequia politica similar.
Irak, Diwaniya, lugar donde prestaron servicio tanto el ET como la Guardia Civil, no era un lugar mas peligroso, ni estaban estos menos legitimados que hoy en Herat, con las tropas existentes. Recuerdo que murio un capitan de la G.C.a manos de un francotirador, esto se olvida pronto.
El envio de nuevos blindados es preceptivo, pero no va a suponer una garantia de salvaguarda, ya hemos visto como vuelan, Bradleys, RG-31, y hasta Abahams M-1, solo hay que p`roponerselo y disponer de mas piezas de artilleria en bateria.
Señora menestra Chacon, vaya ud a Afganistan a repartir galletas

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Nov 2009 19:16

Pues yo no tengo ni idea de armamento pero escuche la noticia hace poco (no recuerdo tanto) y estoy con Cuenca.

Lo primero es que las tropas que estén en el frente deben tener el mejor material posible que les podamos pagar.

Y eso hay que decirlo para dar todo el apoyo al ejercito y a sus familiares que lo merecen. Y para que todos los que estamos tranquilamente sentados en nuestros salones recordemos que hay compatriotas dejandose el pecho en otros lares.

Los enemigos (siempre se han llamado así aunque ahora le ponen otros nombres) no son tontos y se van a adaptar con rapidez, seguro que se enteran del material ,marca modelo y nº de chasis de lo que sea según lo están desembarcando.

Lo malo: La publicidad que se hacen los políticos en beneficio personal, las medias tintas de los poderes de este país que llaman a las cosas como no son, que comprometen a soldados españoles y a sus vidas por intereses y beneficios difícilmente justificables, etc...

Si hay ejercito es una guerra de toda la vida, si fuera la paz habría hippies dibujando florecitas. Es triste ver como nadie nos toma en serio ni siquiera nuestros propios políticos que dicen que nos representan. Y a ver como nos los quitamos de encima.

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Nov 2009 21:41

Me ha gustado lo de votar es un derecho no una obligacion yo aun no he votado porque no he visto sinceridad ni ganas de hacer nada y eso que mi mujer es militante de un partido politico y pero no me importa eso es individual no hay unidad cadauno se aprovecha de los fallos del otro antes de unirse y ayudarse para sacar esto adelante que no nos engañemos no es culpa de unos sino del conjunto

un saludo y españoles todos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 06 Nov 2009 21:32

homer escribió:Me ha gustado lo de votar es un derecho no una obligacion yo aun no he votado porque no he visto sinceridad ni ganas de hacer nada y eso que mi mujer es militante de un partido politico y pero no me importa eso es individual no hay unidad cadauno se aprovecha de los fallos del otro antes de unirse y ayudarse para sacar esto adelante que no nos engañemos no es culpa de unos sino del conjunto

¡Oooondia! Démosle la enhorabuena y la bienvenida al consorte por excelencia de Reino de Valensia...
(Homer: es cierto que la Rita Barbera (sí, sin tilde en la última "a" :mrgreen: ) es una Española que cuando besa, besa de verdá, lo digo por el bigote... :mrgreen: )

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2009 21:34

Pecholata escribió:
homer escribió:Me ha gustado lo de votar es un derecho no una obligacion yo aun no he votado porque no he visto sinceridad ni ganas de hacer nada y eso que mi mujer es militante de un partido politico y pero no me importa eso es individual no hay unidad cadauno se aprovecha de los fallos del otro antes de unirse y ayudarse para sacar esto adelante que no nos engañemos no es culpa de unos sino del conjunto

¡Oooondia! Démosle la enhorabuena y la bienvenida al consorte por excelencia de Reino de Valensia...
(Homer: es cierto que la Rita Barbera (sí, sin tilde en la última "a" :mrgreen: ) es una Española que cuando besa, besa de verdá, lo digo por el bigote... :mrgreen: )

Pues porque no la has visto agacharse en faldas, los cohones que le cuelgan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 06 Nov 2009 22:24

Creo que todos teneis algo de razón.
Estoy con cuenca en que se le da muy poco crédito a nuestro ejército, pero tambien con hartz por que no se deve de dar cierta información que a la gente de apié ni le importa ni lo entiende en la mayoría de los casos. Otra cosa es que cada noche informaran de lo que están haciendo nuestros soldados por el mundo y lo bien e importante que es, con los pocos medios que tenemos, lo que están haciendo. Pero para esto ayuda muy poco que tu ministra de defensa diga que tus soldados no hacen otra cosa que repartir alimentos y poner orden en alguna escaramuza social, porque como bien dice cabo tito parece mentira que después de tantos años nos sigan engañando como a borregos.
Yo ya tengo la edad suficiente para haber visto lo que hacen nuestros políticos desde el ámbito local hasta el estatal y si quisieran tendrían que hacer tantas carceles nuevas como las que ya hay para meter a todos por corrupción, por que hasta en el ayuntamiento más pequeño existe, así que si no voto es porque ellos se lo han ganado (entre todos), y si en unas elecciones generales no acudiese a botar el 75% se encenderían las alarmas en el sistema de chupatintas que tenemos instalados y que como las garrapatas no paran de absober mientras quede sangre en el cuerpo.
Y para terminar señalar que en un pais donde los programas del corazón y del cotilleo son auna auténtica mina, ¿que mejor que "informar" con lo que a los oyentes les gusta más escuchar?
Un saludo.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Nov 2009 23:37

elbrujo escribió:Y para terminar señalar que en un pais donde los programas del corazón y del cotilleo son auna auténtica mina, ¿que mejor que "informar" con lo que a los oyentes les gusta más escuchar?
Un saludo.

Si al final acabamos en lo mismo, tenemos una clase política mediocre que no es si no el reflejo de un país y una población mediocre, y cada vez más y peor.
Encima, las importaciones que hacemos, negros, moros, países del este y demás, no ayudan a regenerar, si no que corrompen más.

saludos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Nov 2009 16:02

Compañero CUENCA:
"...todo me lo quitarán, todo, el laurel y la rosa, pero... quédame una cosa que quitarme no podrán,libre de toda impureza ha de acompañarme, siempre, mas que a muchos les pese...
¿Y qué cosa es? -le preguntan-
...el sello de mi nobleza (o de mi grandeza)" (Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand)

"...AUNQUE HEROISMO ES, DESDE HACE SIGLOS, SINÓNIMO DE SOLDADO ESPAÑOL" (De un anuncio propagandístico sobre las FF.AA)

Otro: "El Caballero cristiano no humilla ni al vencido, por eso no consiente que le humillen a él".

ESTO, NADIE NOS LO PODRÁ QUITAR JAMÁS NADIE, MI CAPITÁN!! :wink:

Volver a “Conversación General”