hay que proteger los oidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hay que proteger los oidos

Mensajepor pablo1984 » 24 Oct 2009 23:19

Oscar1975 escribió:Yo también he utilizado a menudo los cascos para tirar a la hora de estudiar. Son incómodos pero efectivos.

Oscar.

Ahora que ya n voy a la biblio y me quedo en mi casa son muy muy efectivos, me ayudan a concentrarme mucho.

por cierto como van esos estudios oscar??
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 24 Oct 2009 23:40

Pues Oscar,los tapones de valvula me costaron unos 23 euros y los de filtros que mi medico me comento que son mejores ya que los de valvulas estan algo anticuados(aunque son los que estoy usando para la caza y fenomenos que son)cuestan 19,35 en un centro auditivo de francia el cual te pongo el enlace para que los vea,se llaman stop gun special caza,y yo me los he pedido y estoy a la espera que me lleguen.Despues estan los que se hacen a medida en un centro auditivo(y en algunas opticas tambien)que estos si son caros,pueden salir de 100 euros para arriba,eso si,son a medidas,pero vamos que hasta ahora,los otros tipos de tapones se me adaptan bien al oido y me van muy bien.saludos compañeros

https://www.centre-audition.com/catalog/ ... -3_18.html

www.acufenosforo.es

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Oct 2009 11:53

[quote="pablo1984
por cierto como van esos estudios oscar??
[/quote]

Bueno, regular, muy lento, hoy no he tocado todavía ni un tema, a ver si esta tarde logro echarle unas cuatro horitas. Pero es que me parece que no se me queda nada en la cabeza. Mis exámenes son tipo test.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Oct 2009 11:55

aenoke escribió:Pues Oscar,los tapones de valvula me costaron unos 23 euros y los de filtros que mi medico me comento que son mejores ya que los de valvulas estan algo anticuados(aunque son los que estoy usando para la caza y fenomenos que son)cuestan 19,35 en un centro auditivo de francia el cual te pongo el enlace para que los vea,se llaman stop gun special caza,y yo me los he pedido y estoy a la espera que me lleguen.Despues estan los que se hacen a medida en un centro auditivo(y en algunas opticas tambien)que estos si son caros,pueden salir de 100 euros para arriba,eso si,son a medidas,pero vamos que hasta ahora,los otros tipos de tapones se me adaptan bien al oido y me van muy bien.saludos compañeros

https://www.centre-audition.com/catalog/ ... -3_18.html

https://www.acufenosforo.es

Te lo agradezco a ver si le echo un poco al ahorro y pido unos, al menos para ir a cazar.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Oct 2009 20:47

Oscar1975 escribió:Bueno, regular, muy lento, hoy no he tocado todavía ni un tema, a ver si esta tarde logro echarle unas cuatro horitas. Pero es que me parece que no se me queda nada en la cabeza. Mis exámenes son tipo test.

Oscar.

Yo esta mañana antes de ir al campo de tiro un par de horitas y esta tarde cuatro mas!! a ver si sale la cosa bien
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Oct 2009 21:15

pablo1984 escribió:
Oscar1975 escribió:Bueno, regular, muy lento, hoy no he tocado todavía ni un tema, a ver si esta tarde logro echarle unas cuatro horitas. Pero es que me parece que no se me queda nada en la cabeza. Mis exámenes son tipo test.

Oscar.

Yo esta mañana antes de ir al campo de tiro un par de horitas y esta tarde cuatro mas!! a ver si sale la cosa bien

Joder, que lujo tener esa voluntad. Yo hoy quiero acostarme con cuatro horas estudiadas. Llevo dos y es tarde, pero hay que echarle "webos" que me juego la estrella.

Oscar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Oct 2009 22:57

Bua si vieras lo poco que me gusta estudiar!!
pero como bien dices es cuestion de webos, voluntad y muuuuucha constancia, tu te juegas la estrella yo mi futuro, y no está la cosa como para ir tonteando.
saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Oct 2009 23:57

Yo al final, entre la cena, la ducha y tal, solo tres horas de estudio, al final se me hacen como telas de araña en los ojos, y no veo en condiciones. Ahora mismo me está pasando. Joder, que rabia.

Oscar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Oct 2009 10:22

Hay que estudiar, pero sin pasarse y en condiciones, de nada sirve estar agotado y seguir machacándose, hay que saber cuándo es hora de descansar :wink:

Duro con ello Oscar y Pablo :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Oct 2009 14:17

Gracias por los ánimos FER!!
la verdad es que a mi cuando son las 8 de la noche y ya llevo 4 horas liado me pasa eso de los ojos, ya no sé si las letras son negras o blancas... lo mejor es tener bien iluminado el sitio de estudio.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 26 Oct 2009 14:18

Oscar1975 escribió:Yo al final, entre la cena, la ducha y tal, solo tres horas de estudio, al final se me hacen como telas de araña en los ojos, y no veo en condiciones. Ahora mismo me está pasando. Joder, que rabia.

Oscar.

Pues que sepas que de poco sirve un guardia civil ciego...sobre todo si tiene que disparar. :mrgreen:
Asi que cuidadito que hasta la cerveza en exceso cansa,bueno a casi todos. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 01 Nov 2009 09:36

Que va a cansar la cerveza en exceso Zebra, eso emborracha que no es lo mismo. Jajaja. Pero es el mejor desayuno para un niño.

Oscar.
Adjuntos
Tengo 30 años y desde hace algo mas de 2 años tambien tengo acufenos en los dos oidos,ruidos permanentes,continuos 110
Un buen desayuno
NIO_CE~1.JPG (20.84 KiB) Visto 16 veces

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Nov 2009 09:41

zebra escribió:
Oscar1975 escribió:Yo al final, entre la cena, la ducha y tal, solo tres horas de estudio, al final se me hacen como telas de araña en los ojos, y no veo en condiciones. Ahora mismo me está pasando. Joder, que rabia.

Oscar.

Pues que sepas que de poco sirve un guardia civil ciego...sobre todo si tiene que disparar. :mrgreen:
Asi que cuidadito que hasta la cerveza en exceso cansa,bueno a casi todos. :wink:

Así me gusta, que no me metas en el saco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danaca » 06 Nov 2009 23:17

hace ya muchos años, cuando era muchos más joven.... :mrgreen: :mrgreen: el escuchar música muy alta (con cascos en muchas ocasiones) me dejó los oidos algo tocados, por lo que años despues cuando empece a pegar tiros el utilizar cascos (pero esta vez para no oir nada -lo que es la vida-) fue condición sine qua non.
más dire, creo que es tan importante o más el proteger los ojos con unas gafas que cumplan las garantías necesarias.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Nov 2009 18:36

pues yo tengo 16 años y desde hace unas semanas cuando cazo y disparo yo el oido izquierdo me hace piiiiiiiiiii y el derecho no , y la primera vez que me paso se me quedo medio dia taponado, aora ya no :shock:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 07 Nov 2009 19:40

Saludos senik,pues tengo 30 años y llevo dos con el pito continuo todos los dias,y fue causa del ruido de los disparos y mas,lo que tengo acufenos y si no quieres perder audicio y tener acufenos para toda la vida,ya que no tiene cura,te aconsejo que hagas lo que yo suele hacer,ponerte unos tapones especiales para la caza,llevan unas valvulas para dejar pasar el sonido debil y el fuerte anularlo,me costo unos 20 euros,o si quieres pagar mas pues uno hechoa medida,o simplemente uno de espuma,pero la cuestion esd que te protejas,que con los añods viene los probles de audicion.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Nov 2009 12:18

Aenoke, yo tengo que mirarlos, pero cuando vaya mejor de economía. De caza no voy mucho, por eso no me corre prisa, pero cuando voy a probar a pegar unos tiros me pongo cascos y muchas veces también tapones, así que voy bien protegido. Yo tengo acúfenos, llevo muchos años con pitidos y a veces parece que tengo pájaros en el oido, en los dos pero sobre todo el izquierdo. Me parece oir incluso los gorjeos. Una full vamos. Y "solo" tengo 34 años. Una pena.

Oscar.

gruby
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor gruby » 12 Nov 2009 11:44

A colación del hilo esta semana he comprado en Saborit unos cascos, los Bilson Leightning L2F, como protección me dijeron que es suficiente (yo lo uso en pista en el aeropuerto y me sobra) de precio están muy bien 13€ + iva.

Mejor que los tapones de espuma...

Un saludo.

Volver a “Tus temas de interés”