yo no tiraria nunca a las perdices o a un conejo desde un coche, pero a las urracas si les he tirao desde el pickup del guardia de mi coto, ya que tenemos un papel de la generalitat dictaminando que efectivamente hay plagas de urracas, dichas urracas es dificilisimo abatirlas cazando, ya que cuando a 200m te ven ya dan la vuelta, entonces tenemos mas de 8000 jaulas que cada año cojen miles de bichos, se hacen batidas en las arboledas durante todo el año, donde se matan muchas, cada primavera una brigada destruye todos los nidos posibles, y a veces se han puesto dos escopetas encima de la pickup y se ha ido disparando (donde yo he sido participe) y porque es muy peligroso, pero se ha llegado a pensar en utilizar nuestros rifles del .22, cosa que nunca se ha llegado ha acer, y despues de todo el coto esta lleno de estos bichos, que se comen cultivos y matan a los gazapos y polluelos de la caza , no seria la primera vez que las he visto luchar en pleno vuelo con una aguila o un cuervo que les superan en tamaño, y estos retroceder sin luchar acobardados, imaginense si todo eso no se hiciera.. ya no quedaria caza!
PD: las batidas, las jaulas y los tiroteos a estos bichos estan todos en regla con permisos de la conselleria y la GC.. nada de ilegal
pero si se trata de tirar desde el coche a una prediz o un conejo... no hablamos de cazadores, sino de matadores
Cazar desde un vehiculo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cazar desde un vehiculo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Yo tambien las he visto hacer lo que dices en el aire, e incluso una vez, como la ventana de mi habitacion da al monte
, en un prado vi a dos pelearse con una comadreja, y hasta que no la echaron no pararon
Seguro que si se comiesen y estuviesen buenas no habria tantas.
"Mala hierba nunca muere"
Saludos

"Mala hierba nunca muere"

Saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues yo de tu hubiera sacao la escopeta y pam pam, dejan estar a la pobre comadrejaRugerM77 escribió:Yo tambien las he visto hacer lo que dices en el aire, e incluso una vez, como la ventana de mi habitacion da al monte, en un prado vi a dos pelearse con una comadreja, y hasta que no la echaron no pararon
![]()
"Mala hierba nunca muere"![]()
Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.