Un D.Q, muy interesante.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Ace
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Un D.Q, muy interesante.

Mensajepor Ace » 20 Oct 2009 00:38

pepservera escribió:hola a todos , soy uno de los R.O de este campeonato ,y digo yo , en vez de discutir sobre algo que se ve en un video , que por cierto , no sirve como prueba de nada, por que no lo haceis sobre algo de este cto., como por ejemplo , comportamiento de un R.O,ante un metal que esta recibiendo impactos en la zona donde en teoria deberia caer,y no cae,? o sobre lo que tiene derecho a hacer el tirador? .cambiando de tema, enhorabuena a la organizacion y a todos los que se lo han currado. por cierto , para los que no me conzcan ,mi stage hera el 11. un saludo para todos. posting.php?mode=reply&f=70&t=878328#

Creo que te has equivocado de hilo... y que estás hablando del Cto. de España recientemente celebrado... se puede hablar de él y también de esto, no?

El hilo del Cto. de España es este: viewtopic.php?f=70&t=878559

Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 20 Oct 2009 00:56

para ace. mis disculpas, no es mi intencion molestar a nadie, soy novatillo en este foro y ando un poco perdido. saludos

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 20 Oct 2009 00:58

pepservera escribió:para ace. mis disculpas, no es mi intencion molestar a nadie, soy novatillo en este foro y ando un poco perdido. saludos

No hombre, no.... que no molestas a nadie!!! jajajaj estamos para lo que haga falta, hombre. :wink:
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”