Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?
Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?
Hola a todos despues de leer todos vuestro comentarios solo queria decir que nosotros estamos bien jodidos y los de canarias supongo que tambien, hablais de desplazaros por la peninsula para ir a una tirada nacional, bien no se como se hace esto con un arma en el coche o tren o avion pero nosotros estamos aislados por eso es una isla. Supongo que no vereis muchos tiradores de por aqui en las tiradas nacionales sobre todo por lo que supone salir de la isla con un arma ya que lo tenemos que hacer obligatoriamente por barco o por avion y el paston que supone todo esto. Y si salimos a alguna competicion (anteriormente competia en otros deportes) es como una aventura. Pedir vacaciones buscar horarios de barcos para embarcar el coche calculando el tiempo de llegada a denia o valencia y el tiempo hasta llegar a la ciudad donde se va a competir contando que no te pierdas claro jejjejejj asi que comprendereis que no me parezca un esfuerzo muy grande el desplazarse por dentro de la peninsula viviendo ya en ella. pero si comparto lo que decia un compañero que ya esta bien de que todo lo bueno y las ayudas vayan a parar a Madrid y en nuestro caso a Mallorca jejeje. Un saludo a todos.
Un pregunta Jracing referente al a derrama a la que te refieres ¿era derrama o cuota inicial al hacerte socio?
Saludos
Saludos
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que de la misma persona lo oí de las dos formas: Cuota inicial y derrama. Así como si fuera una participación para tener derecho a entrar.
Por curiosidad porque lo preguntas?
Por curiosidad porque lo preguntas?
Me vas a perdonar,pero si es cuota de entrada me parece excesivo pero si se trata de un Club de una capital grande con buenas instalaciones a pesar de que me extraña, si podria ser, pero como derrama tal como se entiende pues permiteme que lo dude al hacer la pregunta creia que te habia sucedido a ti pero si no es asi no podemos asegurarlo.
Es una opinion mia, saludos
Es una opinion mia, saludos
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver, en principio eso lo paga cualquiera que quiera hacerse socio.
No es un caso particular mio.
Que yo recuerde tiene 2 galerías de 25 metros, una de 25/50 y una de 10 metros para aire comprimido.
No sé como calificarías estas instalaciones.
Que yo recuerde tiene 2 galerías de 25 metros, una de 25/50 y una de 10 metros para aire comprimido.
¡¡¡¡Que no pretendo molestar a nadie!!!! y si te refieres a las de Granada es una de las mejores que tenemos en España
Saludos
Saludos
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Odindos, si me hablas a mí, no me estás molestando, tan solo estamos intercambiando información para satisfacer nuestras curiosidades no?
Yo he descrito las instalaciones de MI club, que no es el de granada.
Del de Granada no sé absolutamente nada, de hecho pedía más atrás si alguién podía explicar en que consistía y cual era el motivo de discusión.
Yo he descrito las instalaciones de MI club, que no es el de granada.
Del de Granada no sé absolutamente nada, de hecho pedía más atrás si alguién podía explicar en que consistía y cual era el motivo de discusión.
....En Granada, a aquel que no quiere gastarse la pasta en un armero, previo pago de una cuota, la deja depositada en el campo, cosa que veo logica. Al margén de lo anterior, para ser socio sueltas 180 euros por año y sin "derrama" alguna, osea año tras año 180 € hasta que lo suban
Por este importe pues accedes a casí todas las galeria, digo casí todas pues a la de 300 mts como que no, no obstante tienes la de aire, 25 mts, 50 mts con cambia bancos electronicos a 25 mts y a 50 con pantallas de monitor, 100 mts y "200 mts blanco movil". Igualmente descuento del 15% creo recordar en el bar, y los precios de munición, pues para tener referencia 15€ la caja de fiochi FMJ del 9mmm.
....dicho lo anteriormente, alguien piensa que en Granada nos roban???????
Un socio del campo de tiro "las Gabias" y "Loja"

Última edición por muretti el 14 Oct 2009 19:29, editado 1 vez en total.
No ya me gustaria tener vuestras instalaciones las nuestras se parecen mas a las descritas por jracing jejejje.
la verdad k es una pasada yo tengo un compañero k tiene su segunda residencia en granada para entrenar alli claro k el tio es el campeon de europa de velocidad gorge llames se llama .
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y os quejáis de esto de Granada? Si es mejor y más barato que el mío...
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
muretti escribió:....En Granada, a aquel que no quiere gastarse la pasta en un armero, previo pago de una cuota, la deja depositada en el campo, cosa que veo logica. Al margén de lo anterior, para ser socio sueltas 180 euros por año y sin "derrama" alguna, osea año tras año 180 € hasta que lo subanPor este importe pues accedes a casí todas las galeria, digo casí todas pues a la de 300 mts como que no, no obstante tienes la de aire, 25 mts, 50 mts con cambia bancos electronicos a 25 mts y a 50 con pantallas de monitor, 100 mts y "200 mts blanco movil". Igualmente descuento del 15% creo recordar en el bar, y los precios de munición, pues para tener referencia 15€ la caja de fiochi FMJ del 9mmm.
Perfectamente descrito compañero. En mi humilde opinion el precio que estamos pagando, y comparado con lo que hablan otros compañeros, esta más que bien.
La única pega que le puedo poner, si se la pongo, es la eventual falta (en ocasiones) de variedad de municion (tanto en .22 como en 9).
P.d. te han faltado las canchas de plato, el hotel y la gente tan "apaña" que esta trabajando en el campo. UN SALUDO PARA TODOS!!!!
Para información de todos, y me imagino que lo sabreis, tendremos el gusto de albergar el proximo 2014 el campeonato del mundo. Esto es ilustrativo de las excelentes instalaciones que tenemos.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Está claro que las quejas de que sea caro no tienen mucho fundamento, por lo que decís las instalaciones son magníficas.
Si acaso sería interesante abrir un post de "clubes; imágenes y características" para que supieramos todos como son los distintos clubes.
Si acaso sería interesante abrir un post de "clubes; imágenes y características" para que supieramos todos como son los distintos clubes.
hombre yo creo k seria buena idea lo malo es k la mayoria tienen sus paginas web con fotos de las instalaciones . claro k algunas deben estar retocadas a base de photoshop por k despues cuando vas a alguna competicion se te cae el alma al suelo .
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por eso, no hay nada más objetivo que el objetivo de la cámara del propio usuario, el cual además, podrá plasmar lo que menos le guste, cosa que "los otros" omitirían.
Cuando tenga fotos del mío, abriré dicho post, porque no me gusta abrir un post de fotos sin fotos. Si alguién se quiere adelantar, adelante.
Cuando tenga fotos del mío, abriré dicho post, porque no me gusta abrir un post de fotos sin fotos. Si alguién se quiere adelantar, adelante.
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando me federe hace años estaba el campo de tiro nuevo sin hacer y para ello teniamos que poner dinero los socios,nos pedian 300.000 pts que luego iriamos recuperando segun llegasen socios nuevos.
Yo por motivos economicos no me abone y deje caducar la federativa.
En breve espero estar en ello.
saludos
Yo por motivos economicos no me abone y deje caducar la federativa.
En breve espero estar en ello.
saludos
- soki768
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jracing escribió:A ver, en principio eso lo paga cualquiera que quiera hacerse socio.
buenas; doy fe de Jracing
Yo tambien empeze en el Tir de Terrassa,pase unos meses aunque vivo en Barna, se tuvieron que pagar los 500€ a parte de las cuotas. Ahora estoy en el de Barcelona . (ver la WEB el club para los precios instalaciones etc (tirbcn.com) yo estoy encantado. (de dos club no se puede ser mucho tiempo),aunque tengas amiguetes en uno y otro.en el de Barcelona hay armero (como unas taquillas de mili) pero metida en un bunker impresionante, y lo alquilas por año sobre los 30€ mas o menos. esta muy bien, bueno aprovecho para saludar pues leo casi todos los post pero no escribo/ni comento casi nada
300.000 cucas joer lo k ahi8 k ver yo voy a ir a la parada del bus si entre todos me pagan uno de cos pisos y azafata ( k te buena claro ) yo les llevo gratis dos años bueno eso al k se asocie al k no cuando se suba le cobra y hala a hacer caja .