Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uffff,,,que nervios!!!!!!!!!!!

Mensajepor degozon » 08 Oct 2009 13:53

muy gracioso el video pero si tuviera esa arma necesitaria un par de millones de cartuchos al año . yo y mi mujer con 20000 al año no hacemos casi nada es mas entrenando fases de tiro rapido 100 cartuchos no dan ni para una hora osea k amigo o no eres tirador o eres de esos k tira una vez al año para mantener la licencia . a mi me gusta entrenar y hacer dos o tres entradas por cada fin de semana .

chargu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chargu » 08 Oct 2009 14:06

Tranquilo hombre...
Simplemente era un chiste, no me parece que sea para mosquearse.
Efectivamente no tiro, aún ..., pero así de golpe 20.000 tiros parecen la ostia, auque luego echas números y tampoco es para tanto si se entrena habitualmente, y sois dos.

Lo dicho, si te parece ofensivo o algo similar pues te pido disculpas.

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor degozon » 11 Oct 2009 02:46

no te molestes chargu k a mi no me parece mal lo k digo k tirar habitualmente lleva mucho gasto de municion y cuanto mas nuevo se es mas se gasta yo ya he visto a alguno cepillarse 500 cartuchos del 22 en el dia y aun tiro unos tiros con una del 38 k le dejaron y asi ahi varios k solo asoman un dian por el club y tiran como en las pelis tardan mucho mas en cargar k en disparar asi ves la diana k ahi mas tiros fuera de lo negro k dentro . y yo pienso k para conseguir resultados ahi k entrenar todos los dias yo todos los dias 75 tiros los pego y si ando mal de pasta los pego en aire pero ya vereis k gracia hace cuando llegues a la cancha y con 50 cartuchos no estas alli ni media hora .

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 11 Oct 2009 11:28

Hola a todos, degozon yo soy nuevo y aun no tengo la f pero ya me han dejado disputar una competicion para que me vaya habituando a lo que es la competicion y fue en fuego central, 100 balas cal32 wad cutter y supongo que la pista me costaron 45€. si a eso sumamos que la 9mm es mas cara, y de momento no se cuanto cuesta la hora de alquiler de puesto de tiro, es un deporte muy caro con lo cual por que no se pueda que no es lo mismo que no querer ir a entrenar cada dia no quiere decir que no seamos tiradores solo que nuestra nomina manda y podemos disfrutar de este deporte menos de lo que nos gustaria pero de todas maneras veo que los precios que pones de municion en tu club es muy barata a mi 50 balas cal22 6€ x 10= 60€ 500 balas y la 9mm 18€ 50balas x 10 =180€, no quiero polemizar ni nada solo que me ha sorprendido que solo los que pueden gastarse lo que en mi club seria un dineral (el tuyo quizas sea mas barato)sean considerados tiradores.Un saludo

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor degozon » 11 Oct 2009 13:11

sarmata compañero si a mi me piden 6 euros por 50 balas dejo el tiro calibre 22 claro yo te dire k en mi club nos venden la municion al precio k ellos la pagan k los clubs de tiro son entidades sin animo de lucro cosa k no me creo mucho . y mas te cuento yo en mi club pago 79 euros al año por toda la familia osea mi mujer mi hija y yo eso de cuota y la licencia y punto no pago nada mas . en las competiciones 2 euros por entrada y ya esta y komo al presidente del club se le ocurra subir los precios se largan la mitad de los socios . ¿ de donde eres tu k es tan caro ??? ahi por lo visto tirar es para ricos .

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 12 Oct 2009 07:21

Hola degozon, pues si visto lo visto aqui tirar es para ricos. ahora te digo lo que me cuesta a mi ser socio.
- Hacerse socio y curso para la F= 420€
-cuota anual por socio (incluye la federativa) 170€
-alquiler sala de tiro neumatico 5€
-alquiler sala de precision creo recordar sobre los 7€ hora
-y la municion ya la sabes 6 € 50 tiros 22 lr, 18 € 9mm ,etc y subiendo proporcionalmente con cada calibre.No se de donde eres tu pero yo soy de ibiza y aqui solo hay un club de tiro y vuelvo a repetir aqui visto lo visto tirar es para ricos, por eso no podemos disfrutar tanto como nos gustaria de este deporte. Mi intencion al entrar en el club era poder realizar cuantas mas competiciones posibles mirando de comprar una pistola con conversor a cal 22 pero viendo que solo puedo permitirme 1 o 2 tiradas al mes me he decantado por una 9mm buena y si solo puedo permitirme 1 tirada al mes pues al menos eso que disfruto lo peor seria no poder tirar. un saludo y ya me diras de donde eres para hacerme socio alli jejejeje.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 12 Oct 2009 11:56

Coño con los de Ibiza, vaya precios, mi club en precios es muy similar al de degozon y no pagamos nada por la cancha solo pagamos la cuota anual y la fedrativa y la inscripción en algunas tiradas.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 12 Oct 2009 16:27

Hola tirititao lo de los 7 € por la cancha es aproximado porque me suena haber leido eso en uno de los papeles informativos del club pero mañana me informo mejor para no meter la pata pero la tirada de fuego central 100 balas fiocchi 32 wad cutter y cancha 45€, supongo que 9mm sera mas caro asi que si saco cuentas entre 4 entrenos al mes y otras 4 tiradas + 0 - nos ponemos en muchos euros al mes. Asi que entendereis que sienta una muy sana envidia por no poder tirar en vuestros clubs jejejej y a ver si algun directivo del club lee vuestros precios y los copia y asi entrarian mas socios que con los actuales precios lo encuentran prohibitivo.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 12 Oct 2009 17:33

Joder,,,!!! vaya con los precios de Ibiza :shock:
A mi en club principado de oviedo me cuesta la caja de 50 CCI-lr 3€,,,
Saludos

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor pacopi » 12 Oct 2009 19:40

Hola, compañero de afición !

Te voy a dar una respuesta que pienso que se acerca bastante a la verdad, si no es completamente cierta sobre los dos casquillos disparados que te venian con el arma.

Supongo que alguna vez habrás visto en televisión alguna serie policiaca americana, tipo CSI, y en ellas verás que a la hora de esclarecer los casos en que hay implicadas armas de fuego recurren a una base de datos que llaman AFIS (o algo parecido).

Bien, en esa base de datos hay registrados los casquillos disparados de todas o casi todas las armas registradas legalmente en los USA, por obligación legal (lo que no se es concretamente desde cuando esto es asi), y de ahi que las armas nuevas se entreguen con esos dos casquillos disparados, para que los lleves a la Policia y esta los incluya en esa base de datos al registrarte el arma.
Espero que esta explicación te haya resuelto esa duda por lo menos.

Por cierto, me sumo a los que dicen que tu club no es de los más caros.

Saludetes :D

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 12 Oct 2009 20:11

Hola pacopi, creo que tu respuesta es muy logica por que al menos en las escopetas los aliviamuelles no son simples casquillos disparados sino un aparato con forma de cartucho que lleva un muelle en el interior que al disparar absorbe la fuerza de la aguja percutora. Pero lo que no es logico ( y lo digo sin saber como se tramita la compra y guia de una arma) es que me han dicho que la pistola va a la intervencion de armas de tu localidad y tu tienes que ir a buscarla alli y ya te la guian, si es asi corrijeme si me equivoco lo mas logico es que ya se quedasen ellos con los dos casquillos y no tuvieses que llevarlos tu a la policia posteriormente, pero como ya digo no se como se hace esto pero tu respuesta me parece de lo mas logico y acertado.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor pacopi » 12 Oct 2009 20:48

Hola, Sarmata !

Tienes razón en que es logico, y tambien en que el arma va a parar a tu Intervención de armas, donde te la guian a tu nombre.

Ahora, parate a pensar y revisa la respuesta que daba al otro compañero.

El arma a la que se refiere es de fabricación americana, y las normas de los casquillos entregados a la policia se aplican unicamente en los USA, y no en España, por lo menos de momento.

Espero que haya quedado algo más claro el tema.

Saludos

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 13 Oct 2009 13:05

pacopi escribió:Hola, Sarmata !

Tienes razón en que es logico, y tambien en que el arma va a parar a tu Intervención de armas, donde te la guian a tu nombre.

Ahora, parate a pensar y revisa la respuesta que daba al otro compañero.

El arma a la que se refiere es de fabricación americana, y las normas de los casquillos entregados a la policia se aplican unicamente en los USA, y no en España, por lo menos de momento.

Espero que haya quedado algo más claro el tema.

Saludos

Aclaradisimo,,,muchas gracias.

Volver a “Armas Cortas”