TENGO UNA CORAZONADA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TENGO UNA CORAZONADA

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2009 19:25

Yo no voy a hablar de zp, :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 02 Oct 2009 19:29

litomac escribió:Lula se ha "comido" a ZP y a Obama, que han sido lamentables en sus apariciones.
Por cierto ZP diciendo que va a crear un foro internacional para ayudar a Africa (con dinero claro) a HACER DEPORTE!!!
Para eso la subida de impuestos???
Qué tiene que ver eso con que Madrid sea mejor candidata???
Gracias a Dios la demagogia no funciona a nivel internacional como lo hace aquí..podría haber hablado de la alianza
Por cierto también ha dicho que España es un país que se siente europeo (correcto), mediterráneo (correcto) y LATINOAMERICANO (QUIÉN LE ESCRIBE LOS DISCURSOS???)

Yo también me he quedado de piedra cuando ha dicho eso :shock:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 02 Oct 2009 19:52

FERARRFE escribió:Yo no voy a hablar de zp,

Si, cada diez minutos. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2009 20:12

zebra escribió:
FERARRFE escribió:Yo no voy a hablar de zp,

Si, cada diez minutos. :evil:

mismamente... 8)

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Oct 2009 20:33

Pues nada es una buena ocasion para visitar las brasileñas digo brasil :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2009 20:45

minerva escribió:Bueno, no hay mal que por bien no venga, tenemos lema para la siguiente candidatura de Madrid: A la tercera la vencida! :wink:

esta era la tercera la primera fue en 1965
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 02 Oct 2009 20:50

litomac escribió:Lula se ha "comido" a ZP y a Obama, que han sido lamentables en sus apariciones.
Por cierto ZP diciendo que va a crear un foro internacional para ayudar a Africa (con dinero claro) a HACER DEPORTE!!!
Gracias a Dios la demagogia no funciona a nivel internacional como lo hace aquí..podría haber hablado de la alianza
Por cierto también ha dicho que España es un país que se siente europeo (correcto), mediterráneo (correcto) y LATINOAMERICANO (QUIÉN LE ESCRIBE LOS DISCURSOS???)

¿Pizarro, Almagro... Lope de Aguirre?... :mrgreen:
¿Alguien tiene un abrelatas?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Oct 2009 21:08

Pecholata escribió:

¿Pizarro, Almagro... Lope de Aguirre?... :mrgreen:

jejeje el seguro que no jeje

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2009 09:11

:D :D :D :D

:band: :band: :band: :band:

¡Qué alegría me he llevado al saber que Madrid no va a ser la sede de los juegos!.

Los madrileños ya tenemos bastante con la subida de impuestos del faraón.

Se les tenía que caer la cara de vergüenza a los sabandijas que han vivido a costa del tinglado de Madrid 2016, pero lo peor de todo es la gente que paga sus impuestos y no se entera del abuso que ha sufrido por el capricho de una sola persona.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2009 10:00

Un párrafo de uno de tantos artículos escritos hoy sobre el fracaso olímpico y ciudadano:

Pero sigue la pesadilla de un Ayuntamiento quebrado, con más de ocho mil millones de euros de deuda, la mitad de toda la deuda de los endeudadísimos ayuntamientos españoles. Sigue la pesadilla de la tasa de basuras y de la subida sideral del IBI. La del incremento del 400 por 100 en las multas. La de un Ayuntamiento agresivo y hostil a los ciudadanos...

https://lasclasesmedias.blogspot.com/200 ... de-tu.html

¿He dicho ya qué me alegro por Río de Janeiro?. :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 03 Oct 2009 10:27

Caramba Aqua me da la sensacion que no estas muy contento con el Ayuntamiento... :? :wink:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2009 10:39

zebra escribió:Caramba Aqua me da la sensacion que no estas muy contento con el Ayuntamiento... :? :wink:

Se trata de algo más amplio, de una tomadura de pelo a gran escala.

Si los que estaban ayer enfrente del Palacio Real viendo en las pantallas el circo olímpico, supieran que son ellos mismos los que están pagando con su dinero este despilfarro, seguro que se hubieran quedado en sus casas.

Supongo que no les debe importar que su Ayuntamiento les haya subido el IBI, les haya colocado un impuesto de basuras y les haya multiplicado las multas y radares de tráfico.

A eso súmale el coste de la M-30.

¿Es qué ya nadie se acuerda del Sheriff de Notingham?. :mrgreen:
Adjuntos
Hola.
hoy a la tarde ya se sabra donde caen las Olimpiadas.
¿ganaremos?¿que supondra para España?
en principio 110
0124robin14.jpg (23.71 KiB) Visto 151 veces

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 03 Oct 2009 11:04

Esta claro que tal y como esta el patio nada mas nos faltaba organizar un evento de esa magnitud,como bien dices solo beneficia a los de siempre y por ende los perjudicados tambien los de siempre.
Tengo amigos en Barcelona que me contaban como cambio todo a raiz de los juegos de Barcelona. Caos de trafico,subida generalizada de precios,impuestos ,etc.
Pero vamos despues en las teles no veas como queda de bonito. :wink:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2009 11:23

Lo que no se puede es ir mendigando grandes eventos deportivos para poder subsistir y dar trabajo a los ciudadanos.

¿Qué trabajos son esos?, ¿trabajos temporales del sector servicios?, ¿trabajos pasajeros con fecha de caducidad quén en realidad no producen nada?.

Apañados vamos con esta estrategia de grandes subvenciones para que mamen los de siempre.

¿Ahora qué toca?, ¿organizar un Mundial de Fútbol con Portugal?.

En este caso ya les tocará chupar del bote a los mismos que han estado con Madrid 2016.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 03 Oct 2009 19:07

Ni las olimpiadas, ni las exposiciones universales son rentables, y tengo serias dudas de que lo sean los mundiales de futbol, que se lleven las olimpiadas para donde quieran, pertenezco a ese 13% que se alegro al saber que ese marron se lo llevaba otro; Todo el dinero que se iban a gastar que lo inviertan en otra cosa (pero en otro plan "E" no por favor), ¿sabe alguien cuanto costaron los cartelitos de ese plan?
¿sabe alguien cuanto cuesta la campaña de anuncios en la que salen nuestras fuerzas armadas con Vicente del Bosque y con Concha Velasco?
Todos sabemos que el 12 de Octubre es el dia de la Fuerzas Armadas, Nuestras Fuerzas Armadas y no las de zp ni del ministro/a de turno.

Saludos, Chema

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2009 19:11

Ahora que recuerdo, ¿me puede decir algún sevillano qué ha pasado con el maravilloso estadio de atletismo que se construyó para el mundial?.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 Oct 2009 23:21

Creedme, nacido en el 83 en Barcelona ciudad y habiendo vivido allí hasta el 2006, me fui a una ciudad a unos 20 km, más pequeña. Que respiro...
De barcelona, había que huir como de la peste, y supongo que en Madrid la situación debe ser la misma mierda o peor. Complicando la vida a sus ciudadanos y encareciendolo todo a marchas forzadas...

Para las olimpiadas del 92, entre otras cosas que hicieron, cogieron a todos los yonkis de barcelona y se los llevaron a las afueras a pincharse tranquilos, creando un gheto de miseria y escoria donde nadie quisiera quedarse tirado dentro...

Hace menos años también se inventaron el circo del forum de las culturas, otra mierda más para la ciudad. Para mi el mejor recuerdo es cuando el forum fue "asaltado al abordaje" por una tropa de jovenes anti-sistema que llegaron por mar a bordo de pateras hechas con maderas y bidones vacíos de agua... La imagen general fue tan patética para el forum...

Y miles de historias más que no terminaría nunca...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Oct 2009 09:02

aquaesextae escribió:Ahora que recuerdo, ¿me puede decir algún sevillano qué ha pasado con el maravilloso estadio de atletismo que se construyó para el mundial?.

Pues sí, yo mismo te lo digo, el estadio OLÍMPICO, que así está catalogado, permanece cerrado 360 días al año, muriéndose de asco, los otros 5 días restantes lo usan para algún concierto o macro reunión de los testigos de Jehová, como te lo cuento........

Pdata: Eso sí, sirvió para que costara el doble de lo presupuestado en principio y se hicieran multimillonarios unos pocos. 8)

Imagen

Volver a “Conversación General”