Para algún moderador.
Re: Para algún moderador.
Me temo que no!!!, por lo menos hasta el día 12 que tengo que volver a Ceuta unos días, alli si tengo otro ordenador, pero en casa no.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Prueba a hacerlo como te he indicado en el post anterior.
Busca otra resolución, para ver si te cabe toda la página en pantalla.
Saludos.
Busca otra resolución, para ver si te cabe toda la página en pantalla.
Saludos.
No Pater, hay una especie de palanquita corrediza con el ratón que pone resolución de pantalla que en un extremo pone: menor 800 x 600 pixeles, y en el otro extremo: Mayor 1024 x 768 pixeles
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Los portátiles, suelen tener estas clases de limitaciones con respecto a las torres.
Saludos.
Saludos.
PREDICADOR escribió:Los portátiles, suelen tener estas clases de limitaciones con respecto a las torres.
Saludos.
Jo........ ¡¡¡porque no dejan la resolución del foro como estaba!!!, por que a mi me han fastidiado, tengo que estar adivinando lo que se escribe, ¡¡¡vaya!!!, ¡¡¡vaya!!!, ¡¡¡vaya!!!, ¡¡¡con los cambios!!!
Salitre, amigo mio, te conteste al privado que me enviaste, dime si lo has recibido, vaya a ser que tampoco funcionen mis privados.
Pater, que todavía no te he dicho nada,
Muchas gracias por tu ayuda y por preocuparte en buscame hasta la pagina que me has puesto en este hilo para que pudiera cambiar la resolución, tengo que decirte que eres un hacha, me alegro que estes entre nosotros
.
Muchas gracias por tu ayuda y por preocuparte en buscame hasta la pagina que me has puesto en este hilo para que pudiera cambiar la resolución, tengo que decirte que eres un hacha, me alegro que estes entre nosotros

Amigo TELOS: El privado llegó muy bién. Creo entender que PREDI, te ha solucionado el problema del portatil, me alegro, no solo entiende un monton de avancarga, también de informática.
De los cuernos......no me olvido
Un fuerte abrazo
De los cuernos......no me olvido

Un fuerte abrazo
Salitre escribió:Amigo TELOS: El privado llegó muy bién. Creo entender que PREDI, te ha solucionado el problema del portatil, me alegro, no solo entiende un monton de avancarga, también de informática.
De los cuernos......no me olvido![]()
![]()
Un fuerte abrazo
Salitre, me temo que no se pudo solucionar lo de la resolucion de la pantalla para mi, ya que mi ordenata solo tiene una resolución de pantalla de 1024 x 768, así que sigo y seguiré viendo solo una parte de los mensajjes publicado, el resto del mensaje, pues me haré vidente para adivinarlo haber que tal me va, otra solución que se le podía dar a esto, es que se dejaran ya las cosas como están, que no toqueteen mas el foro, por que cada vez que lo hacen, salgo yo siempre jodido por algún lado.
Es curioso que nos ha pasado a muchos a la vez.
En mi caso tampoco era cosa de la resolución.
Yo lo he resuelto con el zoom.
Vais a Página,desplegais,pinchais zoom,despues personalizar.
He bajado al 95% y lo veo todo,un poco mas pequeño claro.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo en la oficina tengo la resolución máxima de pantalla y me sale cortada la parte derecha del foro, desde arriba hasta abajo 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

FERARRFE escribió:Yo en la oficina tengo la resolución máxima de pantalla y me sale cortada la parte derecha del foro, desde arriba hasta abajo
Eso es lo que me pasa a mi Ferarrfe
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Telos escribió:FERARRFE escribió:Yo en la oficina tengo la resolución máxima de pantalla y me sale cortada la parte derecha del foro, desde arriba hasta abajo
Eso es lo que me pasa a mi Ferarrfe
Pues estamos aviados, en muchos posts hay que intuir el final de cada frase

45Colt escribió:Es curioso que nos ha pasado a muchos a la vez.
Explicame donde lo has hecho, ¿donde dices que está lo de Página para bajar el zoom?, a ver que tal me resulta a mi.
Telos escribió:45Colt escribió:Es curioso que nos ha pasado a muchos a la vez.
Explicame donde lo has hecho, ¿donde dices que está lo de Página para bajar el zoom?, a ver que tal me resulta a mi.
Bueno parece que con lo que dice 45colt, da resultado, he ido a pagina le he dado al zoom y lo he reducido al 95% y ha dado resultado, pero con el incoveniente de que lo veo todo un poco mas pequeño, pero lo veo todo otra vez.
P.D: ¡¡¡Esos informaticos del foro, que pongan la resolución que tenia el foro anteriormente, que habra foreros como yo que nos han fastidiado la vision de la pagina y tenemos que estar reduciendo con un zoom para ver !!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pero dónde está eso del zoom???? 

En la parte alta de tu pantalla,en la barra de herramientas,tienes que tener una pestañita que pone Página.
Si no arriba,en la barra de herramientas donde pone.Archivo Edición Ver...
En Ver también sale el zoom.
Si no arriba,en la barra de herramientas donde pone.Archivo Edición Ver...
En Ver también sale el zoom.
Gracias 45Colt, está localizado y ya está reducido, se ve un poco mas pequeño, pero se puede leer.