Gracias a todos por vuestras palabras, y a Cesar por su gran trabajo.
un saludo
Scout guaje tunning
Re: Scout guaje tunning
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Me parece un trabajo muy interesante,una pregunta,el tema de los motivos de las grabaciones es algo que tus has elegido o lo has dejado a la eleccion del grabador? se pude grabar lo que uno pida? un saludo
Muy guapo, yo estoy trabajando en este tema con varias de mis armas, solamente espero que me queden igual que a ti.
Un saludo y un trabajazo
Un saludo y un trabajazo
anfral escribió:Me parece un trabajo muy interesante,una pregunta,el tema de los motivos de las grabaciones es algo que tus has elegido o lo has dejado a la eleccion del grabador? se pude grabar lo que uno pida? un saludo
Hola Anfral:
A ver si te contesta Súper a la primera parte de la pregunta. En lo que concierne a la segunda parte, es decir, si se puede grabar lo que uno pida, yo te lo comento por el revólver confederado que me está grabando Doncésar, que éste te graba lo que a tí te dé la gana.
Saludos.
Enhorabuena a los dos, a doncesar por su trabajo y a tí, super, por poseerlo. Una maravilla.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, a todos.
Anfral los dibujos los vi con Cesar en unos libros sobre rifles originales de epoca, bueno vaya libros y que ilustraciones y fotos, para flipar. La verdad es que practicamente todos los dibujos eran perfectos pero decidi dejar al profesional y al artista la eleccion de los motivos, yo solo le dije el presupuesto que tenia y que hiciera lo que considerara oportuno, me di cuenta enseguida que es un tio exigente, bastante purista y que no me iva ha hacer ninguna horterada ni nada por el estilo, es mas, alguna idea me quito de la cabeza y ahora veo que tenia razon. Por ejemplo en el puntero de metal bajo la boca del cañon, no hay nada grabado y cuando le pregunte el porque sencillamente me dijo, "yo nunca he visto ahi nada grabado en un original" y se acabo la historia. Por supuesto que si le encargas que te grabe cualquier cosa seguro que te lo hace.
Espèro haber contestado, mas preguntas sin problemas.
un saludo
Anfral los dibujos los vi con Cesar en unos libros sobre rifles originales de epoca, bueno vaya libros y que ilustraciones y fotos, para flipar. La verdad es que practicamente todos los dibujos eran perfectos pero decidi dejar al profesional y al artista la eleccion de los motivos, yo solo le dije el presupuesto que tenia y que hiciera lo que considerara oportuno, me di cuenta enseguida que es un tio exigente, bastante purista y que no me iva ha hacer ninguna horterada ni nada por el estilo, es mas, alguna idea me quito de la cabeza y ahora veo que tenia razon. Por ejemplo en el puntero de metal bajo la boca del cañon, no hay nada grabado y cuando le pregunte el porque sencillamente me dijo, "yo nunca he visto ahi nada grabado en un original" y se acabo la historia. Por supuesto que si le encargas que te grabe cualquier cosa seguro que te lo hace.
Espèro haber contestado, mas preguntas sin problemas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Doncesar, felicidades a ti también, has hecho un trabajo precioso, exquisito y muy bien hecho
.
Super estaras contento ¿no?, ya tienes una pieza única y preciosa, disfrutalo
.
Saludos.

Super estaras contento ¿no?, ya tienes una pieza única y preciosa, disfrutalo

Saludos.
Super gracias por la informacion,la verdad es que la calidad de la grabacion esta fuera de toda duda,estoy esperando ver el revolver de rebelde,insisto el tema es muy interesante
Si que estoy contento, y mucho. Se puede apreciar en el foro a compañeros que se identifican con epocas avancargueras como la guerra de secesion americana, o con epocas napoleonicas o de la guerra de independencia española etc a mi la que me gusta es la epoca de los tramperos, de la independencia americana, de Daniel Boone que fue mi idolo infantil por eso me hice con este rifle que era de lo que me podia permitir entre lo que habia disponible en aquel momento. Por eso cuando veo las fotos de las armas de Anfral, que son originales me recorre un escalofrio por la espalda que no veais. Bueno, no tengo un original de epoca pero ahora tengo una replica original pues es como los de epoca y no hay otro igual. os animo a dar un toque a vuestras armas, a personalizarlas, a vestirlas, ya se que hay gustos y bolsillos para todo pero cuando a tu rifle,pistola o revolver sencillamente le pones un dibujito o unas sencillas iniciales tu propiedad sobre el aumenta, es mas tuyo y llegado el caso de tener que venderle siempre estara mas revalorizado. Como el revolver de Rebelde que ya nos le enseñara terminado y que le va a quedar muy guapo.
Perdonad por el ladrillo que me enrollo.
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- Mirad que estrella mas bonita.
- Herman Rupp, Allentown 8.jpg (26.07 KiB) Visto 266 veces
-
Amigo SUPER: Ahora ya hay pocos pastores en el monte, pero en mi niñez, había muchos, y recuerdo, que se ncontraban verdaderos artistas. Como tenian mucho tiempo libre, se entretenian en hacer bastones, cucharas de madera, muñecos articulados etc. tallados con una simple navaja bien afilada.
Supongo que los tramperos, también tenian mucho tiempo libre, y lo mataban, haciendo artísticas tallas en las culatas, fundas de piél etc.
Lo de gravar los cañones, ya lo veo mas dificil, pero acaso tambien hicieran algún pinito.
Un abrazo
Supongo que los tramperos, también tenian mucho tiempo libre, y lo mataban, haciendo artísticas tallas en las culatas, fundas de piél etc.
Lo de gravar los cañones, ya lo veo mas dificil, pero acaso tambien hicieran algún pinito.
Un abrazo
super escribió:Si que estoy contento, y mucho. Se puede apreciar en el foro a compañeros que se identifican con epocas avancargueras como la guerra de secesion americana, o con epocas napoleonicas o de la guerra de independencia española etc a mi la que me gusta es la epoca de los tramperos, de la independencia americana, de Daniel Boone que fue mi idolo infantil por eso me hice con este rifle que era de lo que me podia permitir entre lo que habia disponible en aquel momento. Por eso cuando veo las fotos de las armas de Anfral, que son originales me recorre un escalofrio por la espalda que no veais. Bueno, no tengo un original de epoca pero ahora tengo una replica original pues es como los de epoca y no hay otro igual. os animo a dar un toque a vuestras armas, a personalizarlas, a vestirlas, ya se que hay gustos y bolsillos para todo pero cuando a tu rifle,pistola o revolver sencillamente le pones un dibujito o unas sencillas iniciales tu propiedad sobre el aumenta, es mas tuyo y llegado el caso de tener que venderle siempre estara mas revalorizado. Como el revolver de Rebelde que ya nos le enseñara terminado y que le va a quedar muy guapo.
Un saludo
Sí que es verdad, llevas toda la razón, de hecho ya sabes que te pregunté una vez por privado, y solo estoy esperando a que me digan: ¡¡¡ya......!!!
Sin palabras, ha quedado un arma magnífica, la envidia mas sana y la no tan sana corren por mis venas. ¡Vaya trabajo!