Jabaliviejo poco a poco hemos de conseguir mejores resultados, con paciencia

dany_ag con qué carabina has hecho esas agrupaciones? con bípode? cuantas más ideas tengamos mejor

Gracias y un saludo. Espero no estar abusando de vuestra experiencia

jabaliviejo escribió:Uff qué agrupaciones... cómo se nota la "profesionalidad"![]()
A ver si me hago con un buen apoyo porque hasta ahora se me está haciendo más difícil agrupar bien con el 22 que con el 30.06 o el 300 WM... curioso, no?
Bueno, quizá no tan curioso porque creo que hay un detalle fundamental además del apoyo: EL GATILLO. Y desde luego el gatillo con pretensor de mi Santa o el gatillo sin rugosidad del Browning BAR ayudan bastante.
Eso, eso, los apoyos... A ver cómo son. Saquitos de arena?... En tendido me imagino que serán tipo Harris... De cuantos centímetros? (se me amontonan las preguntas
jabaliviejo escribió:Bueno... Sabes lo que pasa? Que por una cuestión de carácter tengo muchas aficiones pero no profundizo demasiado en ninguna (caza, pesca, fotografía, motociclismo, aeromodelismo...)
A propósito de lo que dices dracjazz: mi hijo me puso ayer "un gorro". Metió una serie de cinco en centímetro y medio (unos dentro de otros) ¡¡qué asqueroso!!![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados