saludos veyal
a quedado muy bien muy bien , felicidades , me permito sugerir que sea subido al taller a ver phter Sí estas de acuerdo conmigo
meletin remington
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: meletin remington
                   Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
veyal dijo:
Hola!
Yo como catalejo uso unos prismáticos de la marca Minolta (la de las cámaras de "afotos" ) que son una pasada, me he acostumbrado a tirar con ellos y no los cambio, pero si quieres un catalejo decente, mira la marca "Zeus". No son una pasada, pero se ven muy bien para lo que cuestan.
Un amigo se acaba de comprar unos, le van de maravilla y le han costado 105 euros.
Los ha comprado en una tienda de fotografía de mi ciudad que además pertenece a una cadena de esas que están en todas partes. A ver si me entero de cual es y te lo digo.
De todas maneras, 50mm de lente no es mucho, pero si sólo lo quieres para ver impactos de un .44 a 25 metros, vas sobrado con casi cualquier aumento y focal. Si por el contrario lo quieres para en el futuro darle otros usos (p.ej. carabina .22 a 50 mts) deberías pensar en algo más luminoso, con lentes de 80-100 mm.
.
Hola Bullit. No tengo telescopio , he estado mirando en la red y la verdad es que hay tantos y de tan variados precios ???????. Me gustaría comprar una cuyo grosor no supere los 50mm para que pueda alojarlo en el maletín, y claro que su precio sea razonable si conoceis de alguna web hacérmelo saber. Muchas gracias por vuestro interes.
Saludos.
Hola!
Yo como catalejo uso unos prismáticos de la marca Minolta (la de las cámaras de "afotos" ) que son una pasada, me he acostumbrado a tirar con ellos y no los cambio, pero si quieres un catalejo decente, mira la marca "Zeus". No son una pasada, pero se ven muy bien para lo que cuestan.
Un amigo se acaba de comprar unos, le van de maravilla y le han costado 105 euros.
Los ha comprado en una tienda de fotografía de mi ciudad que además pertenece a una cadena de esas que están en todas partes. A ver si me entero de cual es y te lo digo.
De todas maneras, 50mm de lente no es mucho, pero si sólo lo quieres para ver impactos de un .44 a 25 metros, vas sobrado con casi cualquier aumento y focal. Si por el contrario lo quieres para en el futuro darle otros usos (p.ej. carabina .22 a 50 mts) deberías pensar en algo más luminoso, con lentes de 80-100 mm.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Si lo que quieres es algo pequeñito para llevar en la caja del revólver, más pequeño y barato que esto no habrá demasiados:
http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=131
A ver si te sirve.
.
Si lo que quieres es algo pequeñito para llevar en la caja del revólver, más pequeño y barato que esto no habrá demasiados:
http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=131
A ver si te sirve.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
Yo para avancarga uso unos de fabricacion rusa cuya marca nopuedo reproducir aqui porque mi teclado no tiene caracteres cirilicos, pero son muy robustos ,economicos, con unos aumentos de 20x50,Lo compre en un bazar y como no te puedo decir la marca, te dire que vienen en un estuche cilindrico de plastico rigido blanco con una correa de cordura.Para los impactos del 44 va bien a 25 y 5o mts, pero para el 22 a 50 mts me tuve que comprar unos zeus pero visto lo que nos ha enviaso el compañero FrecciaRossa me parece que ya tengo solucionado el problema
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Hola compañeros. Muchas gracias por vuestra ayuda ese telescopio me parece genial FrecciaRossa no solo por el tamaño sino también por el precio esta tarde me voy a acercar a comprar las maderas que me faltan para terminar la tapa del maletín, y mañana si puedo visitare la tienda que FrecciaRossa me ha pasado para ver si me entra en el maletín . Le voy a poner un pequeño apartado para documentación . Creo que para el lunes o el martes lo tendré terminado , y os pondré fotos de el acabado, el toque final se lo habéis dado vosotros y seguro que quedara lo más práctico posible dentro del espacio de que dispone.
Gracias Loboblanco si os parece, la semana que viene cuando lo tenga terminado hago unos planos con las medidas , tipo y grosores de las maderas y los pasos para construirlo por si alguien quiere hacerse algo parecido.
Saludos
Gracias Loboblanco si os parece, la semana que viene cuando lo tenga terminado hago unos planos con las medidas , tipo y grosores de las maderas y los pasos para construirlo por si alguien quiere hacerse algo parecido.
Saludos
Salitre dijo:
Muy buena idea compañero.Tengo un par de miras a las que n les doy uso.El proximo dia las pruebo.Lo que tengo que pensar es en la forma de fijarlas al tripode
Un saludo
Una simple mira telescópica, te sirve.
Muy buena idea compañero.Tengo un par de miras a las que n les doy uso.El proximo dia las pruebo.Lo que tengo que pensar es en la forma de fijarlas al tripode
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Hola compañeros. Siguiendo la idea de Salitre le he puesto al revolver una tapa de metraquilato para protegerlo . la tapa superior ya casi la tengo terminada . Luego le daré unas capas de barniz . Espero que os guste.
Saludos.
Saludos.
La última. 
Gracias Salitre. Tu idea ha sido un acierto, pues no solo se protege el arma, además queda perfecto. EN un principio la hice de madera, pero el resultado no me gusto. Al quedar el revolver tapado y no verse quedaba muy soso, asi que se me ocurrió hacerla de metraquilato, un material fácil de encontrar, barato y fácil de cortar y mecanizar.Como podrás observar en la foto estoy pirograbando la madera. Lo estoy haciendo con un simple soldador de estaño.
Estoy haciendo un par de cosillas para que si Predicador cree oportuno lo suba al taller de avancarga, son fáciles de realizar y muy útiles para este mundo apasionante de la avancarga. Mi problema, el de la gran mayoría, la ausencia de tiempo libre:(1 :(1 . Lo que creo que voy a acabar hoy, se termina siempre unos días o incluso semanas después.
Saludos.
Estoy haciendo un par de cosillas para que si Predicador cree oportuno lo suba al taller de avancarga, son fáciles de realizar y muy útiles para este mundo apasionante de la avancarga. Mi problema, el de la gran mayoría, la ausencia de tiempo libre:(1 :(1 . Lo que creo que voy a acabar hoy, se termina siempre unos días o incluso semanas después.
Saludos.
Amigo VEYAL. Poco a poco te está quedando estupendo, con pirograbados y todo. Yo, el interior suelo forratlos con fieltro,(lo encontrarás en tiendas de tejidos) pegado con cola blanca de carpintero. Queda muy bonito, y el arma, no roza sobre la madera. Que conste, que esto es solo una idea, pues te está quedando muy bonito.
Saludos
Saludos
Â