COLT PYTHON: opinión y consultas.
- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COLT PYTHON: opinión y consultas.
No me canso de escuchar maravillas de este revolver, felicidades a todos los que poseen uno 

si vis pacem para bellum
- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
- SANTAan1
- .44 Magnum
- Contactar:

- SANTAan1
- .44 Magnum
- Contactar:
Es bonito asta original...

axelpython357 escribió:Hay os envío un par de fotos.
Hola muy buenas, se que el hilo es antiguo, pero quiero saber donde se puede comprar el punto de mira y alza como los que tu tienes montados, voy a adquirir un revolver en 6 pulgadas y tiene un golpe en el punto y desearia cambiarlo, tambien el revolver esta pavonado en negro, y me gustaría que fuese en níquel plateado, tu me lo recomiendas?
te agradezco cualquier información sobre el revolver.
gracias.
NO ODIES LO QUE NO ENTIENDES. 

- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, pues el punto de mira es cuestión de mirar por internet y que encuentres uno que le venga bien a tu modelo, en cuanto al acabado, es cuestión de gustos, el pavonado de colt es precioso y en inoxidable también con la ventaja añadida que no te tienes que preocupar por el óxido jajaja
si vis pacem para bellum
He estado mirando en Internet y no he encontrado nada por éso os pregunto si sabéis de alguna armería o sitio donde adquirir dicho punto de mira.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
NO ODIES LO QUE NO ENTIENDES. 

Buenas, no sé si me equivoco, corregirme en ese caso, el Python pavonado y el inox no tienen nada que ver no? Él inox no se fabricaba o se ensamblaba en Filipinas o un país sudamericano? Creo haber leído algo de eso por algún lado pero no me acuerdo dónde. Sin embargo el pavonado azul se fabricaba en USA no?
SOCIO DE ANARMA 1209