Armería Alvarez, lo peor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armería Alvarez, lo peor

Mensajepor kiski » 02 Jun 2009 16:30

También yo hice un pedido una vez por internet y no me llegó como lo pedí; en fin, con no comprarles más por internet fin del problema. Un saludo y ánimo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Txema69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Txema69 » 02 Jun 2009 19:30

Con lo de Armeria Merino.
Este fin de semana les hago un pedido en su web, pongo todos mis datos y cuando voy a pagar, sale una nota que dice: " En esa region no servimos material todavia"; co... haberlo dicho antes , no?.

Les mando un correo contandoles el incidente y me contestan que unicamente cogen los pedidos enviados por e-mail.

Pues si, para eso ya tengo cuenta abierta con los de Cadiz, que tambien cuesta lo suyo hacer un pedido, pero almenos ya les conozco y se que responden y mira, mañana me llega el paquete.

Saludos
Nunca no puedo!! ""COE 41""

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 02 Jun 2009 20:28

hombre no creo que sea eso de los puntos asi... 1euro= 1punto pero dudo mucho que 1punto= 1euro... si fuera asi sus productos serian una ganga porque en todo tendrias un 2x1. he estado viendo el catalogo y no tienen nada economico y si decis que el trato es malo... para que queremos mas!!!

saludos

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Plomillos » 02 Jun 2009 21:02

Tema puntos: acabo de echar un vistazo más profundo a su web y cada euro de descuento te cuesta unos 50puntos (sólo nos ahorraríamos 6 miseros eurillos en la segunda compra) y como ya con caros, y como además parece poco formales... pues ya sé dónde no voy a comprar.

Gracias a todos
Salu2,

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 02 Jun 2009 21:03

:8 He estado algunas veces en la de Capitan Haya de Madrid y la verdad, los precios no son nada del otro mundo. El stock justito justito tanto en armas como en munición y el trato ni fú ni fa.
Recuerdo que les pedí unas monturas altas de 1" y despues de hurgar en el almacén unos 10 minutos, el dependiente me dijo que no tenía.

En fin, para mí, es una tienda totalmente prescindible tanto físicamente como online.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

caboferrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor caboferrera » 02 Jun 2009 21:29

con merino por internet y confirmado por telefono
NINGUN PROBLEMA ENTREGA 24H

en armeria alvarez en diegode leon(quitando que en señor que esta alli no tiene mucha idea de aire comprimido) compras como en un super "lo que ves es lo que hay"
NINGUN PROBLEMA(visto lo visto me lo pensare mucho en comprar por internet a alvarez)

la fusion en merino (250 incl el visor)y la maleta en alvarez(29,95)
     LA VERDAD TE HARí

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Armer?a Alvarez, lo peor

Mensajepor nor-storm » 18 Jun 2009 01:30

he comprado en Merino por telefono con Dani, todo perfecto.

he comprado por e-mail en semasports, con servando todo perfecto.

he comprado algo en arminse, por telefono, todo igualmente perfecto.

Son las unicas que he comprado por internet, aquí donde vivo si quieres precio bueno y calidad tiene que ser esto, y la verdad que me ha ido bien con ellos, pago por transferencia, y al otro dia paquetito en casa , todo correcto y sin sorpresas.

Es mi humilde experiencia, hay queda.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

truchafario
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Armería Alvarez, lo peor

Mensajepor truchafario » 15 Oct 2018 17:16

ES VERGONZOSO EL SERVICIO POST VENTA DE ARMERÍA ALVAREZ . Ante cualquier incidencia te remiten al mayorista o al fabricante del arma que has comprado y te animan a que lo denuncies en consumo. Como si ellos no tuviesen responsabilidad alguna en la venta del arma. No volveré a comprar nada aquí en mi vida.

Deriva
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Deriva » 15 Oct 2018 18:21

truchafario escribió:ES VERGONZOSO EL SERVICIO POST VENTA DE ARMERÍA ALVAREZ . Ante cualquier incidencia te remiten al mayorista o al fabricante del arma que has comprado y te animan a que lo denuncies en consumo. Como si ellos no tuviesen responsabilidad alguna en la venta del arma. No volveré a comprar nada aquí en mi vida.

¿?

¿Qué te ha pasado? Esa armeria es una de las que estoy mirando precios y no querría meter la pata. A ver si estoy calentando la cabeza con la carabina y al final me va a doler la cabeza por la armeria.
Si vis pacem, para bellum

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 17 Oct 2018 13:13

Deriva escribió:
¿?

¿Qué te ha pasado? Esa armeria es una de las que estoy mirando precios y no querría meter la pata. A ver si estoy calentando la cabeza con la carabina y al final me va a doler la cabeza por la armeria.

investiga un poco, mira su facebook o si tienen alguna reseña en el google...a ver, una mala crítica la tienen casi toda los negocios en internet, hay malos clientes también, pero si las críticas son malas en general...como dice el refrán:
Cuando el río suena... :roll:

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 17 Oct 2018 13:23

Cuando el rio "sonó...", porque este hilo de hace 9 años...
:clint: :mrgreen:

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 17 Oct 2018 14:54

YpoSH escribió:Cuando el rio "sonó...", porque este hilo de hace 9 años...
:clint: :mrgreen:

"El que tuvo, retuvo "

Hay negocios y gente que no mejora con los años... :clint:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Oct 2018 20:41

En todos los lados, cuecen habas.....
Yo la tengo cerquita, y de aire comprimido, NPI, balines, Gamo y su marca, o sea, na de na.............pero tienen cosas a buen precio, y en fin, lo mejor, informarse antes, y decirles, quiero esto, y ya esta, como en todas las armerías, quitando un puñado de especializadas en aire, el resto, ni fu, ni fa...............
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 18 Oct 2018 10:30

.
Última edición por skenco el 01 Nov 2018 20:28, editado 1 vez en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 18 Oct 2018 10:49

No me gusta nada, prepotentes y sobrados.A mi me liaron una gorda con una diana 54,rayada y golpeada .En fin ya me han visto.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 18 Oct 2018 11:20

Cuanto he pagado me han servido en el plazo establecido. Nada que objetar. Lo mismo que de otras armerías en las que he comprado por la red como Nassar, Ayala, Merino, Jardín, Sermasports.

También he de decir que en ninguna compra a surgido ninguna pega, suerte y toco madera, por lo que no puedo decir como se comportarían resolviéndola ninguna armería.

Está bien que opinemos y contemos aventuras y desventuras de este tipo de compras que, queramos o no, se impone en este sector.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 18 Oct 2018 11:48

Yo por internet he tenido suerte de momento en bastantes sitios, cruzo los dedos...
Lo único una pega una vez, envié un mail y al día siguiente tenía el recadero en casa.
En cambio en armería física no tanto, mala suerte tuve de no verlo hasta tiempo después, tarde para reclamar. Tachada de la lista
Pero fallar, yo creo que pueden fallar casi todas...lo que cuenta es que te busquen una solución si tienes la razón

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 18 Oct 2018 12:13

Yo les he comprado algunas cosas y, cruzaré los dedos, hasta ahora todo perfecto, pero opino como otro compañero, casi todas las armerias y tiendas en general que vendan por internet pueden dar algún problema, porque para mi el tema está en que no vemos fisicamente lo que estamos comprando, sino solo en foto, aparte de los posibles daños que pueda sufrir el producto durante el transporte.

Pero, como digo arriba, lo que les he comprado hasta ahora perfecto.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “AC General”