Brico reciclaje - Bipode casero-
RE: Brico reciclaje - Bipode casero-
Hola, Es una gran Idea pa modificarlo y esta mu currao, Abrazos
Nada está escrito pum pum pum
Coges un neceser grandecito y que sea preferiblemente de tela, lo llenas de lentejas y serrín y ya tienes un saco de tiro y mil veces más eficaz que el bipode ese que has fabricado.
Sinceramente no le veo mucha utilidad a ese bipode, oye, pero que te quiten lo bailado y el rato de bricolero que te has pasado.
Sinceramente no le veo mucha utilidad a ese bipode, oye, pero que te quiten lo bailado y el rato de bricolero que te has pasado.
[citando a: kator]
Coges un neceser grandecito y que sea preferiblemente de tela, lo llenas de lentejas y serrín y ya tienes un saco de tiro y mil veces más eficaz que el bipode ese que has fabricado.
yo es que tambien lo veo asi, el del gato por ejemplo para mi es mucho mejor, yo utilizo unas toallas dobladas echas una bola con 2 gomas para que no se desaga, pero bueno que no esta mal tu brico...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
pues si q esta muy curraito,enhorabuena chaval.con tu permiso te copiare la idea
hugolino
pues si q esta muy curraito,enhorabuena chaval.con tu permiso te copiare la idea
hugolino
Pues a mi lo que ha hecho con el manillar de la bici me parece bien, vale que lo podrá mejorar añadiendo más "relleno" en el punto de apoyo o añadiendo otra pata, pero veremos las agrupaciones que hace con el cuando haga las pruebas.
Me parece que le ha salido muy bien la cosa.
Y sin quitarle el gato al coche.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Lynxtpm]
Pues a mi lo que ha hecho con el manillar de la bici me parece bien, vale que lo podrá mejorar añadiendo más "relleno" en el punto de apoyo o añadiendo otra pata, pero veremos las agrupaciones que hace con el cuando haga las pruebas.
Pues esta tarde voy a probar las agrupaciones con el. os subiré fotos!