Para los militares

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los militares

Mensajepor homer » 05 Ago 2009 09:05

Contramestre escribió:Entonces si quiero llevar el arma e una provincia a otra habiendo ascendido hace poco sin haber salido publicado en el bod....jejeje es coña era por dar la vara

Para que te den la licencia almenos tienes que estar en la academia y en la cuestion de los cabos 1º veteranos te piden haber salido en el boletin de todas formas la licencia te suele tardar unas semanas
otra cosa importante es que si estas fuera de servicio no puedes llebar la municion que te dan para el servicio,si me equivoco corregidme, un saludo

RoqueGuinart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor RoqueGuinart » 05 Ago 2009 11:26

[Para que te den la licencia almenos tienes que estar en la academia y en la cuestion de los cabos 1º veteranos te piden haber salido en el boletin de todas formas la licencia te suele tardar unas semanas
otra cosa importante es que si estas fuera de servicio no puedes llebar la municion que te dan para el servicio,si me equivoco corregidme, un saludo[/quote]

Para aclarar el tema de la munición, decir que la munición que te entregan para el servicio, tanto de pistola o fusil, se entrega de nuevo al finalizar el servicio y devolver el arma.
La munición para portar en un arma particular, como es el caso que nos ocupa, se adquiere como el resto de los poseedores de licencia tipo A,B,D, etc, en las armerias.
También se suele dar el caso que a los militares que participan en competicones deportivas se les entrega munición para entrenamientos y competición.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 14 Ago 2009 19:57

creo que solo los que tienen el rango de sargento pueden hacer eso los cabos no estoy muy seguro pero no lo se dentro de la base creo que si un saludo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Ago 2009 16:24

RoqueGuinart escribió:[Para que te den la licencia almenos tienes que estar en la academia y en la cuestion de los cabos 1º veteranos te piden haber salido en el boletin de todas formas la licencia te suele tardar unas semanas
otra cosa importante es que si estas fuera de servicio no puedes llebar la municion que te dan para el servicio,si me equivoco corregidme, un saludo

Para aclarar el tema de la munición, decir que la munición que te entregan para el servicio, tanto de pistola o fusil, se entrega de nuevo al finalizar el servicio y devolver el arma.
La munición para portar en un arma particular, como es el caso que nos ocupa, se adquiere como el resto de los poseedores de licencia tipo A,B,D, etc, en las armerias.
También se suele dar el caso que a los militares que participan en competicones deportivas se les entrega munición para entrenamientos y competición.[/quote]

Eso tiene que quedar bien claro , gracias por la aclaracion , hay gente que porta municion de servicio cuando va por la calle y eso le podria acarrear mas de un problema

un saludo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”