agrupacion gamo cadet a 10 metros (fotos)
RE: agrupacion gamo cadet a 10 metros (fotos)
:8 coño sejos, que agrupacion, eso si es de primera :plas
para mi, esas carabinas que todos dicen que si son para niños, que si no valen...esas son las que por cuatro duros dan mas satisfaccion que las megacaras.
son simples, robustas al paso de los años, y siguen dando en el blanco, cerca pero dan. evidentemente tanto la delta como la cadet son para eso, dianas a corta distancia y pasar un muy buen rato.
alexis8, el compañero almati tambien es de Elda, lo conoci esta semana pasada en la galeria de tiro, da la casualidad que me lo presento mi padre.
volviendo a la cadet, decir que para mi tiene un gatillo bastante bueno, mejor que muchas modernas (de otras marcas) por lo menos la mia :D
para mi, esas carabinas que todos dicen que si son para niños, que si no valen...esas son las que por cuatro duros dan mas satisfaccion que las megacaras.
son simples, robustas al paso de los años, y siguen dando en el blanco, cerca pero dan. evidentemente tanto la delta como la cadet son para eso, dianas a corta distancia y pasar un muy buen rato.
alexis8, el compañero almati tambien es de Elda, lo conoci esta semana pasada en la galeria de tiro, da la casualidad que me lo presento mi padre.
volviendo a la cadet, decir que para mi tiene un gatillo bastante bueno, mejor que muchas modernas (de otras marcas) por lo menos la mia :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaya par de cacahuetes que has hecho alexis8:plas hen cuanto ajustes las miras vas ha hacer 11 sobre 11:lol como ha hecho SEJO:8:plas
muy bonica la shiva que tiempo tiene
saludos
muy bonica la shiva que tiempo tiene
saludos
Arma sanguine ipsorum cariora
4años pa 5
haber si hacemos una quedada el kentucky mi padre tu y yo
saludos
haber si hacemos una quedada el kentucky mi padre tu y yo
saludos