Camuflaje casero
RE: Camuflaje casero
pues yo tengo una exactamente igual pero color madera original y es una gamo mod 500 del año 87 aun conservo la factura 8900 de las antiguas y queridas pesetas un saludo.
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: sejos]
Compii,es una expo 2000,yo tngo una y se le da el mismo parecer...
Una cosita,yo iva a pintar tambien una carabina el ems pasado,y no lo hie por miedo a no usar la pintura correcta,podrias decirme que pintura as usado y si me valdria apra pintar una carabina sintetica?
Gracias y un saludo
Spray montana colors,para mi esos sprays van dpm para practicamente todo.Lo bueno de la madera es que absorbe muy bien la pintura,en sintético supongo que sera prácticamente lo mismo pero tendras que controlar la distancia y cantidad de pintura que le aplicas,si no te chorrea por todos lados y dejará un relieve que notarás al tacto.
Y sobre lo de las marcas en las manos lo único que te puedo decir es que a mi no me dio ni me da ningun problema.Al principio se pega un poco a las manos,pero la mia a las 2 semanas estaba suave como el culito de un bebé xD.
Si te animas espero que subas unas fotitos para ver los resultados y si me veo con ganas pintaré la whisper x.
Un saludo meu
...y dale caña al montana!!!
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo la gamo modelo 600s, y es igual que esa, comprada sobre 1990 :((1...
bueno, ahora que la veo mejor... la mia tiene la misma caja de madera, pero el seguro lo tiene por detras del gatillo.... a lo mejor es la modelo 500
bueno, ahora que la veo mejor... la mia tiene la misma caja de madera, pero el seguro lo tiene por detras del gatillo.... a lo mejor es la modelo 500
 Perdona pero no olvides....