cuanto mas lejos mejor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuanto mas lejos mejor

Mensajepor concentrado » 20 Abr 2009 13:33

Hola, la verdad es que cuanto ves esos vídeos alucinas, pero cuando vas al campo de tiro, llevas tu cinta métrica, ojo no con pasos, con cinta métrica que te da la distancia real y ves lo que son 100 metros y la caída que tiene ya el balín a esa distancia, que cualquier ráfaga de aire te desvía el tiro, entonces es cuando dices no, que no me vendan la moto que a 200 metros no le pegan, ni a 180 tampoco.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cuanto mas lejos mejor

Mensajepor sopaconondas » 20 Abr 2009 15:05

En mi caso, con mi GAMO, mi visor 4x28 y los balines SOLONAG, mi límite en el que me apostaría algo a acertarle a la primera a una lata de coca cola está en 45-50 metros. A esa distancia mis tiros se dispersan en un radio de unos eternos 5 cms, por lo que un blanco más pequeño que la susodicha lata (véase un envase de yogourt o una cazuelita de barro de las de las natillas pijas), solo lko impacto en un 50-60% de los tiros.
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados