¿Quién me recomienda un GPS bueno, bonito y barato?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿Quién me recomienda un GPS bueno, bonito

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 19:31

Gracias por la información Saki2789, aunque yo sólo lo quiero para el coche, para no perderme callejeando.

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 19:36

[citando a: saki2789]
Para ir a Europa tienes que meterte en la página de TOM TOM y bajarte el mapa de EUROPA correspondiente a donde vayas a ir. Te hablo de memoria, porque creo que está el MAPA DE EUROPA DEL ESTE y el MAPA DE EUROPA DEL OESTE, y claro cada uno tiene su precio.

Lo pagas con VISA, te lo bajas el PC y se lo metes al maquinita GPS.

Sin más historias.

Eso está mejor. Menuda historia con el mapa de carreteras la última vez que estuve en Polonia. Alquilé un coche pero no hubo manera de meter en el lote un GPS.

Gracias de nuevo.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 13 Abr 2009 19:38

Si, pero por la burra es mas barato.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Abr 2009 19:39

De nada, ha sido un placer, estamos aqui para hacer buenos amigos y para ayudarnos en lo que se pamos.

Yo te recomendaría entrar en la página web de TOM TOM e informarme bien de que productos tienene y que mapas tienen y como bajarlos, pagarlos y meterlos en la maquinita.
En fín ir bien informado de todo antes de comprar en tienda, ya que sabes exactamente lo que quieres.

El GPS si aparcas el coche en la calle durante largos periodos de tiempo, sobre todo de noche, no lo dejes dentro del coche, yá que es algo muy goloso para los KAKOS, y desgraciadamente, no teniamos bastantes con los nacionales, cuando se nos han metido la flor y nata de medio mundo, y los tenemos aquí, conviviendo con nosotros.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 19:45

Yo te recomendaría entrar en la página web de TOM TOM e informarme bien de que productos tienene y que mapas tienen y como bajarlos, pagarlos y meterlos en la maquinita.
En fín ir bien informado de todo antes de comprar en tienda, ya que sabes exactamente lo que quieres.

He intentado meterme en un foro del Tomtom, pero para ello antes tengo que estar registrado y tal. Paso.

¿Sabes qué es lo malo?. Que si vas a un Centro Comercial el tío que supuestamente te va a atender, no va a tener ni idea de aconsejarte sobre lo que realmente necesitas. Como mucho intentará venderte la burra. Claro que si vas a una tienda especializada el precio no va a ser el mismo.

El GPS si aparcas el coche en la calle durante largos periodos de tiempo, sobre todo de noche, no lo dejes dentro del coche, yá que es algo muy goloso para los KAKOS, y desgraciadamente, no teniamos bastantes con los nacionales, cuando se nos han metido la flor y nata de medio mundo, y los tenemos aquí, conviviendo con nosotros.

Descuida, por no dejar ene el coche no dejo ni la documentación.;)

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Abr 2009 19:51

Amigo grillo, la mulita para probar como funciona y luego borrar el programa, es ideal.
De otra manera, comprende, que en un foro público, no se peude hablar de derechos de COPY RIGHT, si atender a la legalidad.

Yo siempre he hablado de comprar y pagar con VISA, que es lo que dice la legalidad y la moralidad, pero claro, en la intimidad de tu casa, y dentro de tu hogar, cada uno hace lo que le de la gana, mientras no sea pedoficilia e historias raras de esas chungas. Y no vendas el programa descargado a terceros.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 13 Abr 2009 19:53

Hasta donde yo se, descargarlo para uso privado no es delito.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Abr 2009 20:00

Esta web es especializada, y los precios estan contenidos, ademas que puedes preguntarles:

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=1_83&osCsid=f8a0a0a9b44ed5501384a24f4b70e19e

La casa TOM TOM en la red,

http://www.tomtom.com

Si pones TOM TOM GPS en el GOOGLE pues a entretenerse un rato e finormarse bien de lo que te pueda interesar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Abr 2009 20:04

AQUA, mi version es la 7 pero para PDA.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 13 Abr 2009 20:50

Veo que andáis liadillos con asuntos de legalidad y moralidad.

Descargar mapas no es ni ilegal y mucho menos tiene que ver con nada moral. No confundamos a nadie.

Otra cosa es que prefiramos por convicciones personales el comprar o no bien en la web, bien en un distribuidor.

En cualquier caso, ese no es el tema del hilo. Por recomendarte, Aqua... Tanto TOMTOM como GARMIN te van a ir bien. El grillo no se equivoca, aunque influyen las preferencias personales. Yo me quedo con TOMTOM.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 21:51

Aunque el precio es el mismo no encuentro la diferencia entre el Tomtom Iberia V3 y el Tomtom Classic Edition.

:8

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 13 Abr 2009 22:20

Aunque no es lo más recomendable SOLO para coche, comentaré el GPS que yo uso:

Garmin Etrex Legend HCX.

Es un GPS de montaña al que además de mapas topográficos le tengo metidos mapas ruteables de carreteras de todo europa y lo uso de GPS de coche sin ningún problema. Lo único obviamente es que la pantalla no es todo lo grande que se desearía y no habla, pero es que a mi que los GPS me hablen, no me gusta.
He ido con él de barcelona a Alemania sin ningún problema, y en el pueblo de destino, le dije que me buscara un Mc Donalds para comer y me llevo a uno que estaba a 2 km, sin problemas.
Y aparte tiene todas las prestaciones de un GPS de montaña, memorizar rutas, grabar rutas seguidas, volver por donde se ha venido (trackback), y un largo etcetera.
Muy contento con la decisión que tomé de comprar un GPS de montaña y acondicionarlo con mapas de carreteras ruteables.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 14 Abr 2009 08:17

Por lo que te quieres gastar, yo te aconsejaría el TOMTOM. No obstante, hay que dejar claro que las actualizaciones, no siempre son efectivas ya que, en muchas ocasiones, los diferentes ayuntamientos, municipios, etc, cambian los sentidos de circulación de vehículos constantemente y éstos no se ven reflejados en las diferentes actualizaciones.

Otro punto importante a tener en cuenta, es que la configuración de tu navegador, te permita configurar la "ruta mas cómoda", ya que por defecto, elegirá la ruta mas cercana entre dos puntos y a veces, esa ruta te llevará por un sin fín de calles y caminos que pueden volverte loco frente a otra ruta, que aunque sea mas larga, será mas cómoda en la conducción.

Y por último, .....no existe el navegador mejor que otro, existe el navegador mas adecuado a tus necesidades que las que puede tener otro usuario.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2009 11:33

[citando a: Antonio]
Otro punto importante a tener en cuenta, es que la configuración de tu navegador, te permita configurar la "ruta mas cómoda", ya que por defecto, elegirá la ruta mas cercana entre dos puntos y a veces, esa ruta te llevará por un sin fín de calles y caminos que pueden volverte loco frente a otra ruta, que aunque sea mas larga, será mas cómoda en la conducción.

Y por último, .....no existe el navegador mejor que otro, existe el navegador mas adecuado a tus necesidades que las que puede tener otro usuario.

El Navman que tenía anteriormente me daba la posibilidad de elegir la ruta más rápida o más corta.

Evidentemente la más rápida era la que elegía siempre por lo que tu dices, que la corta te mete por cien vericuetos y al final acabas tardando más.

Supongo que tanto el Tomtom como el Route 66 o el Mio Moov se ciñen a mis necesidades, pero seguro que el primero lo puedo actualizar mejor.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2009 16:01

Luego os cuento con cuál me he hecho.;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2009 18:09

Bueno pues nada, ya podemos dar por zanjado este tema. Al final me hellevado un TomTom ONE Classic.

Ya os diré que tál funciona otro día.;):cw

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: RE: ¿Quién me recomienda un GPS bueno, bonito

Mensajepor IVAN-HK » 12 Ago 2009 23:16

aquaesextae escribió:Bueno pues nada, ya podemos dar por zanjado este tema. Al final me hellevado un TomTom ONE Classic.

Ya os diré que tál funciona otro día.;):cw

y funciona... :?: :?: :?: :?:
ImagenImagen

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿Quién me recomienda un GPS bueno, bonito y barato?

Mensajepor ccrocco » 12 Ago 2009 23:21

TOMTOM siempre funciona... hay otros con mas utilidades, pero la verdad es que va muy bien.

Otra cosa es que ya podrían actualizar mas seguidos los cambios cartográficos... pero bueno, igual no es tarea fácil.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Tus temas de interés”