Qué tipo de aceite le estás dando?
Qué utilizas para darle el aceite?
EL CAí‘ON DE MI CARABINA CON OXIDOOOO!!!
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EL CAÑON DE MI CARABINA CON OXIDOOOO!!!
usa lana de acero con el aceite ami me funciono en una cfx que tengo,y no fue solo un trozo del cañon,fue la carabina entera,te dejo el enlace para que le eches un vistazo a como quedo...
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=691561
la dremel ni se te ocurra metersela que lo arañas seguro ehh,aceitito,lana de acero y mucha paciencia que no creo que este tan mal como la CFX cuando me llego
saludos
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=691561
la dremel ni se te ocurra metersela que lo arañas seguro ehh,aceitito,lana de acero y mucha paciencia que no creo que este tan mal como la CFX cuando me llego
saludos
haz caso a metacom, a mi me regalaron una cadet con oxido y se lo quite asi, lana de acero y paciencia, la dremel te va destrozar el arma y quedara feisima por los siglos de los siglos.
un truco que utilizo yo, y no se si funciona o no, pero de momento no se me han oxidado mis armas, es meter en la funda una o dos bolsitas de silica gel, esas bolsitas con unas bolitas dentro que llevan las zapatillas y otros articulos diversos, absorven la humedad y digo yo que algo haran.
un saludo
un truco que utilizo yo, y no se si funciona o no, pero de momento no se me han oxidado mis armas, es meter en la funda una o dos bolsitas de silica gel, esas bolsitas con unas bolitas dentro que llevan las zapatillas y otros articulos diversos, absorven la humedad y digo yo que algo haran.
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
lo del silica-gel funciona de puta madre kentucky yo tengo varias de esas en el armero y se chupan la humedad bien
saludos
saludos
- AMONOKNOSVAMO
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
acabo de leer vuestros comentarios tios!!k arte!!LANA DE ACERO!!!!:plas:plasUYUYUYUYJJUJUJUJUJ!!!!sera mi solucion metacon!!!kentuky gracias a ti tambien!!......va quedar como la barra de aluminio del bar de mi viejo....:D:D
        Â